El cierre de Twitter Music es inminente

0
250
App twitter music
App twitter music

El pasado ocho de septiembre desde Appstonic anunciamos la llegada a España de Twitter Music, un servicio que funcionaba desde abril en numerosos países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia. Sin embargo hoy tenemos que dar la mala noticia de que esta aplicación va a desaparecer de forma inminente.

Recordemos que la app Twitter Music  fue lanzada para que los usuarios pudiésemos descubrir música y nuevas tendencias a través de nuestros contactos de Twitter, así como para compartir nuestra opinión sobre lo que estuviésemos escuchando. Y todo ello mediante cuatro secciones distintas: Principal, Emergente, Recomendaciones y Popular.

Además, esta herramienta nos permitía (bueno, aún nos sigue permitiendo) escuchas dichas canciones por Spotify y Rdio o bien comprarlas a través de programas como iTunes. Una app que salió a la luz gracias a que los dueños de Twitter compraron la compañía americana We Are Hunted el año pasado

Pero, ¿qué ha pasado con Twitter Music? Lo cierto es que esta aplicación comenzó su andadura pisando fuerte, situándose en el ranking de las aplicaciones más descargadas. No obstante, este auge solo duró unos días. Realmente no se sabe con exactitud cuál ha sido la clave del fracaso de esta herramienta, pero lo que a vista de todos está claro es que la actividad diaria de la aplicación está siendo bastante pobre y al parecer no está aportando los suficientes beneficios como para que sea un negocio sostenible.

App Twitter Music
App Twitter Music

Se desconoce la fecha en la que Twitter Music dejará de existir pero su cierre parece inminente. Es una pena, pero si el usuario no ha respondido bien a la oferta de la red de microblogging por algo será. Tal vez  el problema se halle en que estamos ya muy saturados de contar con cada vez más y más aplicaciones con servicios tan similares. Alguna tenía que fracasar, ¿no?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.