Spotify se actualiza y ya es compatible con iOS7

0
319
Logo app Spotify
Logo app Spotify

He aquí el momento que muchos de vosotros estabais esperando: Spotify se ha actualizado para iPhone y iPad trayendo consigo varias mejoras y novedades, de entre las cuales, la que más destaca y con diferencia es su compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS7. Una noticia más que importante si tenemos en consideración que Tim Cook ha tardado más de un mes en solucionar dicho problema de incompatibilidad.

Como es habitual en todas las aplicaciones, nos vamos a encontrar con que tanto la interfaz como el diseño del icono de esta nueva versión, la 0.8.0, son muy simples y planos, en sintonía con el estilo de iOS7 que se viene aplicando en todas las apps desde incluso antes de que saliese a la luz el nuevo sistema operativo.

Por otro lado, tras esta última actualización, Spotify ha cambiado en cierta manera el modo en que se maneja la herramienta. De tal forma que se ha modificado la barra de progreso de las canciones y los botones de la opción Escuchando Ahora. Asimismo, el estilo de los banners de notificaciones que aparecen en la parte inferior de la app también ha sufrido cambios.

spotify

Por último, pero no por ello menos importante, queremos destacar que con la actualización de esta aplicación se han resuelto algunos de los errores, llamados bugs, que habían aparecido en varias versiones antiguas de la herramienta, y que por desgracia no se habían eliminado hasta ahora. Pero bueno, se suele decir que más vale tarde que nunca, ¿no?

Recordad que Spotify es una aplicación gratuita que nos permite escuchar en streaming toda la música que queramos, aunque eso sí, con anuncios de por medio. Además, nos ofrece la opción de descargarla en caso de que tengamos una cuenta premium por la cual hay que pagar una cuota de casi diez euros al mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.