El reloj Pebble ya notifica los correos de gmail de iOS

0
239
Reloj inteligente Pebble
Reloj inteligente Pebble

Si eres de los afortunados que pueden disfrutar del reloj inteligente Pebble, estás de suerte. La aplicación que gestiona las funciones de esta maravilla con la que se puede controlar gran parte de los servicios del smartphone se ha actualizado. Desde ayer, este gadget es capaz de notificar los correos que recibimos, incluso en dispositivos de iOS. Una opción que ha sido muy demandada por unos usuarios que no esperaban que estuviera disponible hasta el lanzamiento del iOS7.

Para poder disfrutar de este servicio debemos configurar nuestra cuenta de correo. ¿Cómo? En primer lugar hay que hacer click sobre el icono que está representado por un icono que tiene forma de bocadillo de cómic y a continuación podremos introducir los datos de nuestra cuenta.

Reloj inteligente, smartwatch
Reloj inteligente, smartwatch

Cuando ésta ya esté configurada aparecerá representada en la página en la que salen las notificaciones por email. Asimismo, éstas se pueden activar y desactivar pulsando sobre la barra. Así, cuando estén habilitadas la barra tendrá un color azul y cuando no lo estén su tono cambiará a gris.

No obstante, hay que tener en cuenta que para que podamos recibir las notificaciones en nuestro smartwatch, la aplicación de Pebble debe estar funcionando en segundo plano y continuamente, ya que en caso contrario, es decir, si lo cerramos, los avisos no llegarán. Eso sí, también es importante mencionar que, al menos por el momento, este servicio, que ya estaba disponible para dispositivos Android, tan solo es compatible con cuentas de gmail y con las que tienen protocolo IMAP (Internet Message Access Protocol).

Esta gran mejora podría hacer que las marcas que están pensando en crear sus propios smartwatch se pongas las pilas para poder hacerle la competencia a Pebble. De hecho, Apple tiene previsto sacar su modelo el año que viene. ¿Logrará tener el mismo éxito?

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.