Escaping Witch: Ser bruja nunca había sido tan entretenido

0
170
Logo Escaping Witch
Logo Escaping Witch

Disfrazarse de bruja siempre ha sido algo tentador ya bien sea en Halloween o en Carnaval, pues es una figura con tremendísimo poder, temida por muchos y perseguida por otros tantos. Ahora, con el juego Escaping Witch para dispositivos Android podemos ponernos en la piel de uno de estos aclamados personajes, ya que en el game seremos una bruja que deberá huir de los aldeanos y de todos los obstáculos que se le presenten. Es una aplicación de Umbe Tech, sencilla, con gráficos simples pero muy adictiva.

Escaping Witch, que se puede instalar en nuestro smartphone de forma gratuita y que nos deja jugar 10 veces al día sin tener que desembolsar un duro, es muy fácil de manejar. Pero para poder empezar la plataforma nos exige que abramos la app a través de alguna cuenta de correo (generalmente con Gmail), y a continuación nos pide permiso para acceder a la información que tengamos en la misma, aunque no publica nada en ningún sitio.

Una vez hecho esto, nos encontraremos con una interfaz enmarcada en una especie de camino ancho con hierba a los lados. En ella se hallan los ciudadanos del pueblo y en el centro aparece nuestro personaje, la brujita, preparada para la acción, y debajo de la misma veremos dos opciones. En la primera sale una lista de logros que se irán desbloqueando conforme vayamos avanzando en el juego.

Escaping Witch para Android
Captura del juego Escaping Witch

Por otro lado, a la derecha podremos entrar en el ranking del juego, algo importante puesto que con Escaping Witch es posible competir con cualquier usuario del mundo. Aquí encontraremos nuestro propio récord y el de aquellos que se hallen en nuestro círculo de Google Plus, así como el de todos los usuarios activos.

Por último, encima de la bruja se ubica un cuadro en el que se nos informa de cuántas vidas nos quedan y en el que se nos ofrecen ofertas para conseguir más. Pero centrémonos en cómo se juega. Si le damos al GO que aparece entre la witch y los dos botones ya mencionados, el juego nos indicará que el game funciona como si hubiese una flecha a la izquierda y otra a la derecha para que dirijamos a la bruja a un lado u a otro presionando con el dedo para que no se choque contra los obstáculos. Parece fácil, pero cada vez nos pondrán más impedimentos y cada vez iremos más rápido.

Escaping Witch para Android
Escaping Witch para Android

Nuestra misión será la de aguantar el mayor tiempo posible sin toparnos con ninguno de ellos  y si queremos más vidas tendremos que pagar en torno a un euro. El nivel va aumentando cuantos más segundos y minutos permanezcamos vivos y nos proporcionarán la oportunidad de compartir nuestras hazañas por Twitter y Google Plus.

En definitiva, un juego sencillo y entretenido que engancha desde el primer momento. Por cierto, antes de que empieces a jugar te recomendamos que subas un poco el volumen de tu dispositivo, pues nada más comenzar la partida oirás un motivante gritito maléfico de la bruja que no tiene desperdicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.