Gameloft lanza para iOS Ninja up! para saltar a lo más alto con cuerdas

0
410
Juego Ninja up!
Juego Ninja up!

Si estás cansado de jugar siempre al mismo juego y te apetece cambiar te proponemos Ninja Up!, un nuevo game de Gameloft que ha sido lanzado a la App Store y que podríamos clasificarlo en el género de los endless runners vertical.  Una app gratuita, sencilla y entretenida que nos enganchará desde el principio. ¿Cuál es nuestra misión? Conseguir que nuestro personaje ninja suba el mayor número de metros posible con el uso de cuerdas.

Éstas cambiarán de grosor a nuestro antojo, pero ten en cuenta que si decidimos colocar una muy ancha, si bien no nos caeremos, tampoco subiremos, por lo que no tiene mucho sentido. De este modo tenemos que calcular bien de qué anchura ponemos las cuerdas y con qué inclinación, pues cada dos por tres se nos aparecerán obstáculos y enemigos decididos a impedirnos el paso, y una manera de evitarlos es moverse lateralmente.

Juego Ninja up!
Juego Ninja up!

Además, con el fin de que el juego tenga mayor complejidad, Gameloft no nos deja todo el tiempo del mundo para dibujar cuerdas, sino todo lo contrario, debemos ser muy rápidos y el ninja se cae con muchísima facilidad, así que pensar bien pero lo justo en cómo las vamos a colocar es una gran ventaja. Como juego adictivo que es la tentación de volver a empezar otra partida está más que asegurada, sobre todo porque podemos hacerlo todas las veces que queramos y sin coste, y ganar la partida no siempre es cuestión de destreza sino de suerte. Además, su desarrolladora nos pone otra motivación: el ranking del juego.

Como vemos, los ninjas están muy de moda en el mundo de los juegos para smartphones y tabletas. Y es que el poder de los ninjas nunca morirá. No obstante, aún no está disponible para Android y si algún día lo llega a estar, os lo haremos saber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.