Zuckerberg crea Save, una app para guardar contenido en Facebook

0
304
App Save de Facebook
App Save de Facebook

En Facebook se publica mucha información que nos puede resultar interesante, pero en muchas ocasiones no contamos con el tiempo suficiente para verla nada más ser publicada y si queremos volver a ella más tarde, nos volvemos locos buscándola. Mark Zuckerberg es consciente de este problema y lo ha querido resolver con su nueva aplicación Save, que estará en breve disponible tanto para ordenadores como para dispositivos iOS y Android, según ha publicado el blog de la red social.

Cuando podamos utilizarlo y lo instalemos, aparecerá en la pestaña de opciones del encabezamiento de cada contenido el botón de Guardar, Save, por lo que tan solo bastará con hacer clic en él en el momento en que veamos algún comentario, noticia, canción, enlace, vídeo o lugar que queramos ver luego. Éstos se almacenarán por categorías y por tanto podrán ser movidos para encajarlos en una u otra.

Para acceder a ellos tan solo tendremos que darle a la opción More, la cual nos llevará a la columna de la izquierda que muestra la red social si nos conectamos a ella desde el ordenador, que es donde se hallan los accesos a nuestros grupos, amigos, fotos, enlaces, fan-pages etc.  Allí, podremos ubicar las publicaciones salvadas con el nombre Saved.

App Save de Facebook
App Save de Facebook

Desde el escritorio de nuestro ordenador también es posible hacerlo, e incluso de esta manera es más fácil puesto que eliminas el paso de tener que darle al More, así que desde el smartphone o tableta también podremos ver publicaciones guardadas desde el pc. Además, por si se nos va la olla, Facebook se encargará de recordarnos que tenemos contenidos guardados pendientes de ver mediante notificaciones.

Zuckerberg está que no para con Facebook y no hace más que sacar y sacar nuevas herramientas para mejorar nuestra experiencia con ella. Novedades de las que nos hemos hecho eco en Appstonic como con el lanzamiento de Ads Manager o de Slingshot. Te recomendamos pues leer estos artículos que publicamos hace poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.