Facebook para iOS permite compartir estados sin conexión a Internet y revisarlos

0
345
Facebook app iOS
Facebook app iOS

Tranquilos, esta vez Facebook no ha comprado ninguna empresa o aplicación que sepamos, pero sí es noticia por los nuevos servicios que ha añadido en su última actualización para iPhone y iPad. ¿Qué hay de nuevo ahora? La novedad más destacada es la posibilidad de compartir estados con nuestros contactos aunque no dispongamos de conexión a Internet, algo impensable hasta ahora.

Somos conscientes de que la app de la red social de Mark Zuckerberg sufre cien mil actualizaciones, pero éstas no suelen tener mucha importancia debido a que se suelen centrar en la corrección de errores, bugs y en la optimización de la herramienta en sentido más técnico. Sin embargo, la nueva versión del Face para dispositivos iOS, lanzada ayer en la App Store, nos permite actualizar nuestro estado aunque no tengamos WiFi, tráfico de datos suficiente, estemos en modo avión o la conexión sin cables sea débil.

¿Cómo lo logra? Una vez cliquemos en compartir un estado éste se guardará en un borrador que tiene la app de Facebook, la cual publicará nuestro post o actualización en cuanto detecte que tenemos conexión a Internet. Pero ojo que la nueva versión de esta herramienta para iPhone y iPad cuenta con más novedades. En primer lugar, nos proporciona la posibilidad de revisar en modo vista previa nuestros posts antes de ser publicados y de borrar o editar lo que queramos. Incluso si se trata de un vídeo, podremos escuchar el audio antes de que lo vean todos nuestros amigos.

Facebook app iOS
Facebook app iOS

En segundo lugar, el programa ha mejorado la carga de noticias, que ahora va mucho más rápido. No obstante, este cambio será más bien apreciado por los iPhones y tabletas antiguas de iOS. Por su parte, la app de Facebook para Android se actualizó el 8 de mayo con algunos avances: Ahora tiene un diseño mejorado, por fin nos deja navegar rápidamente por la red social deslizando el dedo, con ella es posible acceder a las noticias más destacadas y permite buscar en cualquier sitio gracias a su nuevo botón de búsqueda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.