Instagram elimina la vinculación automática con Facebook

0
409
Instagram y Facebook
Instagram y Facebook

Ayer os hablamos de la actualización de la aplicación de Facebook para dispositivos iOS y hoy nos toca hablar sobre su hijo adoptivo: Instagram. Ésta también ha cogido carrerilla y ha optado por modificar su política de privacidad para demostrar que los usuarios pueden estar tranquilos y que el hecho de pertenecer a la red de Mark Zuckerberg no tiene por qué conllevar que todo lo que hagamos en la app de fotos se publique en nuestro muro.

De esta manera, la novedad más importante viene a ser la eliminación del me gusta automático que se publicaba en Facebook cada vez que recibíamos o emitíamos uno en la aplicación de Instagram. Es decir, desde este momento, la vinculación de los me gusta entre ambas herramientas ya no será obligatoria, pero si queremos activarla podremos hacerlo clicando en la opción de compartir información de Instagram en Facebook en el menú de la app de fotografías.

Esto también sucede con el resto de acciones que llevemos a cabo en Instagram. Por lo tanto, la app permite ahora que aquellos usuarios que no deseen que sus fotografías y comentarios realizados en esta plataforma se vean en Facebook, desactiven dicha función para que disfruten más del uso de la herramienta. Un gesto que será muy aplaudido porque no eran pocas las personas que habían pedido a los creadores del programa, que fue comprado por Zuckerberg hace dos años, que quitasen la vinculación automática entre ambas.

App Instagram fotos
App Instagram fotos

La nueva versión de Instagram está optimizada para iPhone 5 y es compatible con iOS6 y sistemas superiores. Sin embargo, estas mejoras no se han introducido aún en Android, para el cual se lanzó una nueva actualización el domingo, en la que solo se incluyó una mejora del diseño e interfaz y un avance en la capacidad de respuesta. ¿Cuándo llegará la desvinculación a Android?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.