Facebook se actualiza para Android y permite la descarga de imágenes

0
282
Facebook actualización Android
Facebook actualización Android

Pocos son los usuarios que no se rinden al capricho de tener la aplicación de Facebook en su dispositivo Android, pero lo cierto es que la app de esta red social no ofrecía hasta ahora los mismos servicios que en un ordenador normal, lo que podía llegar a ser muy molesto. No obstante, a día de hoy y gracias a su última actualización, con la versión 3.5 podemos ser capaces de descargar las fotos que cuelgan nuestros contactos en el Face.

Así que si te descargas hoy mismo esta herramienta, podrás comprobar que por fin es posible guardar en el smartphone la foto que estés viendo en Facebook accediendo al menú de opciones. Un gesto que muchos hemos estado intentado sin éxito durante todo este tiempo, ya que siempre es apetecible tener en nuestro móvil alguna captura con el fin de usarla como fondo de escritorio o de salvapantallas.

Messenger Facebook Android
Messenger Facebook Android

Eso sí, ésta más que notable mejora de los servicios de Facebook en Android podría conllevar problemas de privacidad ya que, al parecer, no existe la opción de que el usuario que publica las fotos pueda impedir que éstas se descarguen.

Un pequeño inconveniente que podría ser defendido con el argumento de que todos deberíamos saber a lo que nos exponemos cuando publicamos fotos en Facebook.

Por otra parte, la nueva versión de esta red social también permite convertir la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone en la Home de Facebook. De esta forma, con esta actualización podemos ver a pantalla completa las últimas noticias de nuestros amigos y abrir aplicaciones del propio programa como el Messenger o la cámara de Facebook.

Sin embargo, esta función solo es compatible con determinados dispositivos Android como Samsung Galaxy S4, S III, Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X y HTC One. Finalmente, si eres de los afortunados que tienen uno de estos smartphones deberás saber que esta función solo se puede activar desde la propia configuración de la aplicación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.