La versión 2.0 de Apalabrados llega a los smartphones con numerosas mejoras

0
192
captura de apalabrados

¿Quién no se ha pegado horas y horas jugando al Apalabrados con los amigos? Pues es posible que nuestros smartphones vayan a echar humo a partir de ahora con este juego de formar palabras que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, ya que desde ayer, está disponible la versión 2.0 tanto para dispositivos Android como para iOS.

Esta actualización trae consigo diversas mejoras que pueden frenar a la gran competencia, Atríviate (más conocido como Triviados). Una de las novedades que más puede atraer a los usuarios es la posibilidad de poder mirar en un diccionario el significado de las palabra que vayan saliendo.

Por otra parte, otro de los nuevos servicios más destacados consiste en la función Validación, mediante la cual podremos saber si la palabra que hemos formado es válida y en ese caso cuántos puntos conseguiríamos. Asimismo, a partir de ahora, en el juego aparecerá una bolsa con todas las letras que aún no se han repartido y las que quedan en la partida del oponente.

Juego apalabrados iOS, Android
Juego apalabrados iOS, Android

Eso sí, hay que tener en cuenta que estos tres servicios funcionan, en principio, mediante monedas. Monedas por las que deberíamos pagar, ya que Apalabrados ha decidido incluir un sistema de pago para conseguir beneficios. Y es que recordemos que antes este juego se financiaba mediante publicidad. En cualquier caso no os asustéis porque también se pueden conseguir estas monedas sin necesidad de gastar un duro. ¿Cómo?  Ganando partidas.

Asimismo, Etermax, la empresa desarrolladora, ha asegurado que poco a poco irá incluyendo más novedades al juego, entre las cuales nos vamos a encontrar con la opción de tener a nuestros amigos en un panel especial, crear skins para personalizar nuestro tablero, crear torneos y jugar partidas rápidas. Con estos avances y dado que la última actualización de Atríviate ha logrado mejorar muchos de los fallos que presentaba Triviados, ¿qué juego logrará enganchar a más usuarios, Apalabrados o Atríviate?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.