Fetch, el Google Play personalizado, premiada como mejor app del MWC

0
210
App Fetch MWC
App Fetch MWC

Siguiendo con la estela de las apps más destacadas que se presentaron en el MWC de Barcelona hoy nos toca hablar de aquella que ganó el premio a la mejor aplicación de los Mobile Awards de la fira. Se llama Fetch y es una herramienta desarrollada para facilitarnos la búsqueda de apps interesantes y prácticas que mejor nos convenga a cada uno.

Tener esta app en nuestro smartphone es como tener una especie de Google Play personalizado, que nos ofrece distintas alternativas para descubrir nuevas aplicaciones que sean de nuestro agrado, sin tener que estar media hora moviendo la barra de desplazamiento hacia abajo.  Algunas de las opciones de búsqueda son calcadas a las que nos encontramos en la app market de Android, como el uso de palabras clave, pero Fetch va más allá:

Para empezar nos permite usar las apps que tengamos descargadas para buscar herramientas o juegos con características similares. Pero es más, a través de la función Feed, este programa nos ofrece la posibilidad de añadir a esta pestaña todas nuestras aplicaciones favoritas, para que Fetch nos vaya sugiriendo constantemente la descarga de apps parecidas que vayan siendo lanzadas a la PlayStore. Además, cada aplicación incluirá una foto, una breve descripción y un review realizado por expertos de Android.

Asimismo, entre las pestañas que proporciona, destacan Apps y Games, donde podremos encontrar aplicaciones y juegos según diferentes tipos de criterio. Finalmente, una vez que tengamos una lista amplia de programas, podremos clasificarlos por precio, número de descargas, temática etcétera.

App fetch MWC
App fetch MWC

Es un sustituto de Google Play prometedor y gratuito que lo podemos descargar desde la misma Play Store bajo el nombre Best Apps Market, aunque quizás tengas problemas para encontrarla con este título pues antes se llamaba Bam. Si quieres más información Fetch cuenta con una web. ¿Por qué no probarla?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.