Fideliza a tus clientes en cualquier lugar con la app de Lyoness

0
285
App Lyoness Mobile
App Lyoness Mobile

¿Tienes un negocio mediano o pequeño? En ese caso te conviene saber que la empresa Lyoness ha creado una aplicación para smartphones y tabletas que te ayudará a fidelizar a tus clientes, una estrategia esencial para dar un empujón a tu pyme en estos momentos. Lyoness es una compañía especializada en el desarrollo de nuevos negocios y en la modernización de los familiares trabajando en tres áreas: comunidad de compras, programas de fidelización y distribución. Pero centrémonos en la aplicación.

La herramienta, que está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como para Android, te permitirá ofrecer a tus clientes más fieles reembolso en cada compra que realicen desde el mismo móvil o tableta. Así, podrás fidelizarlos hasta cuando un empleado tuyo le entregue su pedido o le visite con el fin de comprobar que está satisfecho con el servicio.

App Lyoness, fidelización de clientes
App Lyoness, fidelización de clientes

¿Qué se puede hacer con la app de Lyoness? Registrar compras con Cashback Card, canjear vales móviles e incluso registrar nuevos afiliados. Y todo ello con la garantía de trabajar con una plataforma de gran calidad, puesto que ha sido galardonada con el premio a la innovación IT en la feria CeBit, el congreso mundial de tecnología más importante de Alemania.  Este reconocimiento se lo ha dado Initiative Mittelstand, institución que premia a las mejores herramientas tecnológicas que ayudan a las Pymes.

Lyoness es una gran empresa que está presente en 45 mercados de todo el mundo. Cuenta con 36.000 empresas asociadas y tiene en su haber 3,3 millones de miembros, por lo que estamos ante una plataforma de enorme calidad de la que te puedes beneficiar aun en tiempos de crisis. ¿Que tu negocio es muy pequeño? Da igual, con los servicios que ofrece en su web y en su app para aparatos inteligentes te puede sacar de más de un apuro. ¿Por qué no probarla?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.