AppsTonic

Gana dinero de forma fácil desde ahora con LatteScreen

Ainara Arriola De La Iglesia julio 20, 2013 Android, Apps, Android, Apps, Apps, Ocio y Entretenimiento No hay comentarios
Gana dinero de forma fácil desde ahora con LatteScreen
Overall Score
4

Facilidad de Uso

Diseño Gráfico

Rendimiento

Utilidad

Llevamos tiempo escuchando aplicaciones que te pagan por ver publicidad, pues bien, os voy a presentar LatteScreen, fruto del resultado de la elaboración de la empresa de AppDisco, una novedosa aplicación que te permitirá ganar unos eurillos extra cuando vayas a desbloquear tu móvil. Los anuncios se irán introduciendo cuando la pantalla del móvil se encuentre en estado bloqueado. Así de fácil además de gratis. Y sino, que te lo cuenten en Asia que ya han sobrepasado el millón de usuarios.

lattescreen

La compañía será la encargada de ingresarte el dinero a través de la cuenta que dispongas en PayPal cada vez que la cantidad alcanzada ascienda a los 10 euros, pudiendo solicitar tu mismo el ingreso en caso de cualquier problema que pueda surgir. En cualquier caso siempre podrás estar al corriente del dinero que vayas acumulando. No lo pienses más y descárgatela ya. Piensa que la aplicación se adapta en exclusiva a ti! Sólo aparecerá publicidad adecuada a tus gustos etc. Por tanto tendrás que rellenar un pequeño cuestionario en tan sólo un minuto, especificando tus intereses, datos como la fecha de nacimiento, hobbies, etc. Ya ves, te pagan por ver anuncios personalizados a tu tipo de persona, porque seguro que estás harto/ta de tragarte continuamente todo tipo de publicidad de cualquier medio y que no es de tu interés.

lattescreen lattescreen

Seguro que son incontables las veces que cogemos el móvil bien para realizar llamadas, escribir mensajes, consultar la previsión del tiempo para los próximos días o para cualquier otra acción cotidiana. Desde ahora tenemos más excusa para tener el móvil en nuestras manos y de esa forma ganar un dinerillo extra. Y atento, invitar a amigos tiene recompensa: mientras ellos acceden a ver la publicidad una vez haberse descargado la aplicación tus ingresos van aumentando poco a poco!

lattescreen lattescreen

No dejes pasar esta oportunidad y compruébalo por ti mismo ya. Disponible para dispositivos Android.

GD Star Rating
loading…

Gana dinero de forma fácil desde ahora con LatteScreen, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Sistemas operativos Android
Tamaño 3,6M
Valoración >3.5
Precio Gratis
Empresa desarolladora AppDisco
Links de descarga

Sobre el Autor

Trabajadora incansable desde muy joven y consciente del deber. Leal. Politóloga, experta asesora para la creación de nuevos proyectos. Escritora en diferentes áreas. Comprometida con causas ajenas. Además, compagina todo ello con el mundo artístico, fruto de los trabajos realizados hasta ahora. En el aspecto laboral, se entrega a ojos cerrados, la vida y el trabajo para ella no tienen significado sin riesgo. Dueña de su Destino y Capitana de su Alma.