Gestiona tus meetings con Mis Reuniones, la app que ganó el premio del público en el MWC

0
423
App Mis Reuniones
App Mis Reuniones

Las aplicaciones se crean para los usuarios y por ello el premio Best Audience Award (premio del público) es tan importante en el MWC de Barcelona. Un reconocimiento que se consigue a través de los votos que éstos emiten a través de  Twitter. Este año la app ganadora ha sido Mis Reuniones, una herramienta mexicana creada por los hermanos César y Aarón García López, que se ha desarrollado para revolucionar la gestión de meetings en la empresas.

La app nos permite coordinar una reunión desde su convocatoria hasta el cumplimiento de acuerdos. En primer lugar, gracias a su integración en nuestra agenda de contactos y en nuestro calendario del iPhone, con ella seremos capaces de, mediante el dispositivo móvil, convocar una reunión, establecer los temas y la lista de personas invitadas y cómo no, de enviar la convocatoria con toda la información necesaria por correo electrónico.

Una vez que estemos en pleno meeting, la herramienta nos proporciona la posibilidad de registrar en ella todo lo que se habla y se acuerda en la reunión, así como la anotación de temas mediante plantillas y la grabación de audio.  De hecho, una vez finalizada, podemos enviar todo el contenido de la reunión a los participantes e incluso adjuntar en un email la grabación sonora.

App Mis Reuniones
App Mis Reuniones

Pero aún hay más. Mis Reuniones nos enviará recordatorios de todos los plazos, acuerdos y compromisos a los que se haya llegado en la reunión, independientemente de que tengamos la app instalada o no.  Se trata de una manera de facilitar la gestión de las decisiones que se deban debatir y que se tomen dentro de una empresa. Algo muy valorado en tiempos de crisis, pues nos podría ahorrar tiempo y más de un disgusto.

La app está disponible para dispositivos iOS, tanto para iPhone como para iPad, pero también pueden disfrutar de ella los usuarios de Windows 8.  Eso sí, tiene una pega:  cuesta 14,49 euros. Un precio que a la larga valdría la pena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.