GoodBarber comienza a crear apps para agencias web

0
552
Logo app goodbarber
Logo app goodbarber

Traemos noticias frescas sobre GoodBarber, una app con la que podemos crear aplicaciones de forma muy simple y rápida. Esta exitosa herramienta ha decidido comenzar a ofrecer sus servicios a agencias web con el lanzamiento de su programa Reseller (distribuidor), por lo que su modelo de negocio ya no es solo Business To Clients (Negocio Para Clientes, el famoso B2C), sino que se acaba de abrir al B2B, es decir, Business To Business, Negocio Para Negocios.

Gracias a esta novedad las agencias podrán crear programas en marca blanca pero con bastantes posibilidades de personalización. Jérôme Granados, el responsable de Marketing de la herramienta explica que su app es ahora capaz de “crear códigos nativos tanto para dispositivos iOS como para Android desde una misma interfaz”. Y además comenta que GoodBarber proporciona asesoramiento para aquellas empresas que lo requieran. Con ello, asegura, quieren “dar a las agencias todo el apoyo en la concepción paso por paso de las aplicaciones de sus clientes”. 

Logo app goodbarber
Logo app goodbarber

Por otra parte, el programa Reseller proporciona servicios como el Pre-publicación Test, que consiste en una versión beta de la app que se desarrolle para que el cliente final pueda probar la aplicación antes de que ésta sea publicada en Google Play o en la App Store. Asimismo, GoodBarber ofrece a las agencias un soporte prioritario, lo que quiere decir que cada una de ellas contará con un asesor específico. Por otro lado, los resellers podrán recibir formación para aprovechar todas las ventajas del creador de apps y tendrán acceso a opciones avanzadas para desarrolladores y diseñadores. Finalmente, es importante saber que cuantas más aplicaciones se creen más descuento hará GoodBarber. Para ser más específicos, si desarrollamos entre dos y cinco apps, nos beneficiaremos de un 15% de descuento, si creamos entre seis y diez de un 30% y del 50% si nos animamos con más de diez. 

GoodBarber nos deja probar estos servicios durante un mes de forma gratuita. Después, será posible o bien contratar un plan de 16 euros al mes o de 22. Si quieres acceder a su web para obtener más información pincha en el link.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.