Snapchat mejora su privacidad y permite realizar videollamadas

0
383
App snapchat actualización
App snapchat actualización

Una de las apps de mensajería instantánea más destacadas es Snapchat. Hablamos de ella en diciembre y en enero cuando por dos errores de seguridad se filtraron datos de usuarios después de que en noviembre Facebook intentase adquirirla. Pero al parecer la aplicación ha espabilado y ha mejorado la herramienta. De hecho, ayer se actualizó el programa de chat tanto para dispositivos iOS como para Android. ¿Qué servicios nuevos incluye?

Sus desarrolladores quieren que la experiencia comunicativa del usuario de Snapchat sea completa y por ello han introducido la opción de videollamadas. “Hasta hoy sentíamos que nuestra app se estaba perdiendo una parte importante de una conversación: la presencia, pues no hay nada como saber que tienes la atención completa de tu amigo cuando hablas con él”, comenta la compañía en su blog.  Con lo cual, ahora podemos elegir un contacto e iniciar una videollamada con él usando la cámara de nuestro smartphone.

Por otra parte, la última actualización de esta aplicación cuenta con mejoras en la política de privacidad. De esta manera, desde este momento se pueden mantener conversaciones privadas, cuyo contenido será borrado automáticamente una vez éstas se den por finalizadas. Recordemos que esta app destaca por su capacidad para eliminar de forma automática y al instante todas las fotos y vídeos que compartimos con amigos y familiares.

App snapchat actualización
App snapchat actualización

Quizás con esta nueva versión, Snapchat logre recuperar la confianza que se vio truncada por fallos ya dichos. De hecho, los usuarios están dejando buenas críticas sobre los cambios tanto en la App Store como en Google Play. Ahora, decidir cuáles de las muchas apps de mensajería instantánea merecen más la pena depende de cada uno. Aunque WhatsApp sigue siendo la reina. Eso sí, los creadores de la herramienta advierten de que ellos no pueden prevenir los pantallazos e instan a tener cuidado con lo que mandamos o escribimos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.