Google Play Music llega a nuestros smartphones con ganas de guerra

0
151
App Google Music Play
App Google Music Play

La guerra entre los servicios de música en streaming está muy cerca, ya que si esta semana se ha lanzado para Android Google Play Music, a finales de este mes esta app estará a disponible para dispositivos iOS, es decir, tanto para iPhone y iPad como para iPod. Una batalla de locos si tenemos en cuenta la competencia que ya existe entre iTunes y Spotify.

Gracias a esta aplicación los usuarios podremos almacenar hasta 20.000 canciones de forma gratuita en las colecciones personales que ofrece esta herramienta, con el añadido de que si queremos tener más tendremos que pagar. Asimismo, con esta app no nos hará falta sincronizar ni descargar música en nuestros dispositivos, puesto que todos nuestros singles se guardarán en la nube.

Por otra parte, con este programa es posible escuchar todas las canciones que queramos sin tener que conectarnos a internet, así como acceder a nuestras emisoras de radio favoritas y a las listas de reproducción que los expertos de Google nos sugieren como la mejor música del momento.

App Google Play Music
App Google Play Music

Además, con Google Play Music podremos compartir todos los temazos que encontremos a través de Google+, la red social de Google, que aunque aún no es tan popular como Facebook y Twitter, poco a poco se está haciendo camino entre los usuarios. Todo sea por que disfrutemos de la música lo máximo posible y la compartamos con nuestros amigos para que se difunda por todo el planeta.

Parece que al menos en este campo Android y Apple van a la par, pero, ¿qué programa se ganará más el cariño de los usuarios? Por ahora es razonable pensar que Google Play Music va a tener una batalla más que complicada, ya que tanto iTunes como Spotify tienen un liderazgo muy consolidado, pero ¿quién sabe? Google es una máquina muy potente. Tiempo al tiempo…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.