Graba vídeos a cámara lenta con SlowCam

0
255
App SlowCam iOS
App SlowCam iOS

Ahora que el iPhone 5S está disponible en el mercado ya es posible grabar vídeos a cámara lenta. ¿Cómo? Descargando la app SlowCam. Una aplicación que es capaz de capturar imágenes a 120 fotogramas por segundo. Conviene matizar que también es posible utilizar esta herramienta con el iPhone 5 pero la velocidad no será la misma, ya que en este caso solamente puede grabar 60 fotogramas por segundo.

SlowCam, cuyo diseño de interfaz ha sido adaptado al más puro estilo iOS7, nos permitirá contemplar detalles que con otras cámaras sería imposible, ya que el número de fotogramas que capturan por segundo es muy inferior. Pero lo mejor de todo es que esta maravilla es muy simple de manejar.

Así, una vez tengamos la aplicación abierta, deberemos hacer clic en el botón rojo que se ubica a la derecha, donde se halla la opción Record, es decir, grabar. Acto seguido, tendremos que presionar el botón azul, donde se halla la opción Slow Motion y mantenerlo presionado hasta que queramos dejar de capturar. Asimismo, si se da el caso de que necesitemos usar el flash por falta de luz, bastará con que pulsemos la opción Torch, que está justo debajo de la función Grabar.

App SlowCam
App SlowCam

Por otra parte, a la izquierda de la pantalla nos encontraremos con la posibilidad de aplicar el zoom que deseemos, y además, con SlowCam es posible seleccionar el trozo de imagen que queremos grabar y ajustar el enfoque con tan solo la ayuda de nuestros dedos.

Una app que ofrece de manera muy simple una completa variedad de servicios de grabación, lo que nos lleva a la pregunta de si esta aplicación tiene truco.

Y truco no tiene, pero sí el inconveniente de que no es gratuita, sino que para disfrutar de ella deberemos pagar 1,79 euros. Que merezca o no la pena, eso ya depende de cada uno.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.