Sigue toda la Liga española con Fútbol Gratis Online

0
314
App fútbol gratis online
App fútbol gratis online

¿Eres de los que se pegan las tardes de los domingos enchufado al televisor viendo partidos y partidos de fútbol? Si es así y tienes un dispositivo Android, desde Appstonic te presentamos una app que te interesa y mucho. Se trata de la aplicación Fútbol Gratis Online, mediante la que podremos disfrutar de todos los encuentros de la Liga española que queramos.

Antes de nada hay que señalar que no vamos a poder encontrar esta herramienta en Google Play, os la ofrecemos con formato APK (Application Package File), que es una variante del formato JAR de Java. Por esta misma razón, para poder instalarla correctamente, debemos tener activada en nuestro smartphone o tableta la opción Permitir la instalación de aplicaciones de orígenes distintos a Play Store.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Basta con ir a Ajustes, acceder a Administración del dispositivo y a continuación activar la función anteriormente citada. Y así, sin más complicaciones, podemos instalar esta aplicación. Asimismo, una vez que hayamos abierto la app podremos comprobar que la herramienta nos ofrece dos opciones: canales y partidos.

Si hacemos clic en la primera de ellas, la app nos mostrará una gran variedad de canales, a través de los cuales no solo podremos ver fútbol, sino también otros deportes. Por otra parte, y como era de esperar, en la segunda opción es posible visionar todos los partidos de la Liga española, con una calidad que si bien no puede ser considerada como FULL HD, supera con creces la de rojadirecta, el popular sitio online por el que miles de personas siguen sus encuentros favoritos.

Fútbol Gratis Online
Fútbol Gratis Online

En definitiva una aplicación que a simple vista parece perfecta pero que tiene algún que otro fallo, como el hecho de presentar un banner molesto en medio de la pantalla que aparece a los treinta segundos del inicio de cada visionado y el inconveniente de que el botón de play es tan pequeño que cuesta encontrarlo. No os volváis locos, está en la parte inferior, a la izquierda. Pequeños detalles que no dejan de ser eso, pequeños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.