AppsTonic

Despicable Me, innovador y original runner. Realmente sorprende

Javier Logroño Aguirre junio 15, 2013 Juegos, Acción, Android, iOS, Juegos, Android, Juegos, iOS, Juegos 2 comentarios
Despicable Me, innovador y original runner. Realmente sorprende
Overall Score
4.7

Facilidad de uso

Gráficos

Sonidos

Diversión

Duración

Casi cada semana hay alguna novedad en Gameloft lanzando un nuevo juego, la pasada presentó Gangstar Vegas para iOS (la que viene estará disponible para Android),  y esta ha publicado un runner muy innovador y original, haciéndolo único!

Despicable Me o también conocida por “Gru: Mi villano favorito“, es una divertida película de animación del 2010 que recaudó más de 500 millones de dolares. Gru es el protagonista principal de la misma, y el 5 de Julio se estrena en los cines españoles  Gru 2. Y como viene siendo habitual, Gameloft ha aprovechado la oportunidad para presentar Gru: Mi villano favorito (Minion Rush), juego basado completamente en la película (escenarios , personajes, animaciones, etc), adelantando acontecimientos de la nueva trama.

GRU. MI VILLANO FAVORITO GRU. MI VILLANO FAVORITO

Es un runner muy trabajado, original e inovador, con divertidas animaciones, muy buenos gráficos y sonidos ideales acompañan a este juego tan frenético.

La historia comienza en el laboratorio del (ex)villano, en el cuál se encuentran sus incondicionales miniones. Estos alegres y alocados personajes se encargan de realizar misiones, y como cada semana, uno de ellos es premiado por haber sido el mejor al tener la mejor puntuación. Ponte en la piel de un Minion y compite contra tus compañeros por ser el mejor villano del año.

GRU. MI VILLANO FAVORITO

- Recorre varios escenarios de la película. Cada partida será diferente a la anterior, descubre todas las zonas secretas.

- Evita los múltiples peligros que encontrarás por el camino, choca contra otros miniones para obtener bonus y llegar a puntuaciones más altas.

- Enfréntate a distintos jefes

- Recoge plátanos para canjearlos por trajes para nuestro personaje o realizar mejoras de los potenciadores

- Encuentra diferentes ayudas durante el juego como la aspiradora de plátanos, mega minion o la lanzadora de hielo entre otros.

- Cientos de misiones (3 en cada partida)

GRU. MI VILLANO FAVORITO GRU. MI VILLANO FAVORITO

Aparte de la gran calidad gráfica, me ha gustado cuando estas en pausa y quieres reanudar la carrera, comienza una cuenta atrás para que te dé tiempo a retomar la partida y no te pille de improvisto. Un punto negativo del juego que podría mejorarse es el rendimiento. En algunos dispositivos se congela la imagen en varios momentos, de echo recomiendan tener todas las aplicaciones cerradas para que vaya más fluido.

Descarga Gru: Mi villano favorito gratis tanto para Android como para iOS, te sorprenderá!

 

 

GD Star Rating
loading…

Despicable Me, innovador y original runner. Realmente sorprende, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tipo Runner
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño 12.5MB en Android y 44.7Mb en iOS
Valoración >4,5
Precio Gratis
Empresa desarolladora Gameloft
Links de descarga

Sobre el Autor

Es un Ingeniero Informatico en busca de la innovación.Con un pie en Donosti y otro en Fustiñana. Desarrollador Android que le encanta trastear con juegos y Apps. Quiere comerse el mundo y se fija en detalles que poca gente ve. Disfruta practicando deportes como frontenis, futbol, natación, surf, etc. Su usuario en twitter es @fjlogrono001. Contacta con Javier, escríbele a: fjlogrono@appstonic.com Javier Logroño Aguirre

  • Daniel

    Por favor si pudieran guiarme en esta apps de gru vaje el juego desde el apsstore se intalos en mi iphone 4s pero no puede cargarse, si pudieran ayudarme o guiarme para poder jugar esete juego. Gracias

  • Dario

    Un juego muy guapo, muy fiel a la película pero con personalidad propia!