Las notificaciones de tu smartphone, ahora en una pulsera

0
281
Pulsera, Embrace, Android, iOS
Pulsera, Embrace, Android, iOS

Ya no va a hacer falta ni sacar el smartphone del bolsillo o del bolso para comprobar si tenemos mensajes, ya que se está desarrollando una nueva herramienta en forma de pulsera que, sin necesidad de cables, se conecta con el móvil vía Bluetooth y se ilumina con un color en función del tipo de notificación que se reciba.

Así, con el Embrace +, el usuario podrá saber sin estar pendiente del móvil qué tipo de mensaje ha recibido y si es importante o no. Esta pulsera será capaz de alertar de todo tipo de eventos que ocurran en el smartphone como avisos de Twitter, Facebook, emails recién llegados y llamadas entrantes de contactos o grupos específicos. Asimismo, se iluminará cuando alguien nos esté llamando o hablando por el Skype; alertará de las alarmas del calendario; señalizará que la batería se está agotando y entre un largo etcétera advertirá si el smartphone está fuera de cobertura.

App Embrace +, colores, ajustes
App Embrace +, colores, ajustes

Además, sus creadores están tratando de que el listado de aplicaciones de las que se puede recibir avisos aumente y tienen pensando añadir a la lista ya citada la app Vine, WhatsApp y Ruzzle, entre otras.

Por otro lado, el usuario tendrá la opción de ajustar los colores. De esta forma, puede optar o bien por usar uno por cada evento o bien utilizar dos distintos para cada notificación. Y no solo eso, sino que también será ajustable el tipo de parpadeo, el número de parpadeos, la vibración y su duración, el intervalo de velocidad y la intensidad de la luz. Eso sí, para poder realizar los ajustes habrá que descargarse la app Embrace +, que estará disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación también ofrecerá la posibilidad de guardar perfiles para poder acceder fácilmente a determinados ajustes.

La pulsera, que saldrá al mercado en tres tipos de tamaño y será resistente al agua, podrá recibir 100 notificaciones por día y se recargará fácilmente y en tan solo diez minutos a través de un puerto USB.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.