Algunos la ven como la app del año otros en cambio la critican porque opinan que invade nuestra intimidad. Sea como fuere lo cierto es que es bastante original y la prueba de ello es que en el pasado Hackathon, un evento que tiene lugar cada año en una ciudad distinta donde se reúnen los mejores programadores para desarrollar softwares, fue la aplicación ganadora de entre 750 que fueron desarrolladas. La aplicación se llama Hiboo y ahora os contaremos los detalles.
Se trata de una app de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp, la diferencia es que esta aplicación muestra lo que estamos tecleando. Puede parecer una tontería pero muchas veces seguro que te ha pasado que estás hablando con alguien que se pega un buen rato “escribiendo”, según marca la plataforma, pero sin embargo acaba mandando un “ok”. Bueno pues gracias a este nuevo invento podremos saber qué está tecleando dicho usuario en nuestra conversación de chat.
Hay gente a la que no le gusta esta idea y aseguran que es una violación de la intimidad, ya que a todos nos pasa aluna vez que nos arrepentimos de lo que acabamos de escribir y preferimos borrarlo. Pero sus desarrolladores defienden que es una app ideal para hablar con amigos y familiares, con personas cercanas a nosotros donde no hay tabúes. Eso sí, ojo con las faltas, ojo con lo que escribimos, ojo con no equivocarnos de chat porque puedes meterte en situaciones bochornosas como escribir algo subido de tono a tu madre pensando que era el chat de tu pareja.
La app va escribiendo letra por letra que tecleemos pero por lo demás sus funciones son similares a las de WhatsApp. La aplicación, según fuentes de expertos, iba a ser publicada en la App Store el 30 de enero, sin embargo aún no sale su link, esperemos que salga pronto.