Imprime tus fotos en los soportes que quieras con DumDum

0
285
App Dumdum polaroid
App Dumdum polaroid

Hoy en día a la mayor parte de nosotros nos vale con el smartphone o tableta para sacar fotos, e invadimos las redes sociales con ellas, pero tenemos que reconocer que la foto impresa sigue teniendo un valor indiscutible, ya que a todos nos gusta tener fotos impresas en nuestra casa con las que recordar momentos especiales. Por ello va a nacer la app Dumdum, la cual no solo nos va a dejar imprimir fotos sino que también nos va a ofrecer la posibilidad de revelarlas en los productos y soportes que queramos.

Con esta aplicación podremos subir las capturas a Facebook o a Instagram y podrán ser comentadas y likeadas, además de ser editadas con filtros. Asimismo, será posible añadirles marcos, cambiarlas a formato polaroid en las que poner frases en la parte inferior y crear álbumes, pósters, lienzos y collages. Pero lo mejor de todo es que con ella seremos capaces de imprimir instantáneas en comida y en cualquier objeto que deseemos.

App DumDum creación de collages
App DumDum creación de collages

Para ello nos dan la opción de realizar el pedido a través de la versión de DumDum para dispositivos inteligentes, es decir, sin usar el ordenador. Una vez que lo hayamos solicitado podremos elegir entre pedir que nos lo manden a casa o acudir a recogerlo a alguna de las tiendas que tienen en Madrid, Barcelona y Valencia. En este sentido está claro que a la mayoría de los usuarios no les quedará otra que pedir los productos con sus fotos a domicilio, pero en verdad así es más cómodo.

El tiempo de entrega se estipula en siete días laborables y los álbumes pueden ser de 20, 30 o 40 páginas a un tamaño de 20 centímetros por 20 con muchas opciones más que podrás ver en su portal web, el cual te puede sacar de todas las dudas que tengas, puesto que explica todo el funcionamiento paso por paso y de la forma más sencilla posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.