AppsTonic

Increíble aplicación de Wimbledon para el iPad

Esteban Etayo Gil junio 21, 2013 Apps, iOS, Apps, Apps, Deportes, iOS No hay comentarios
Increíble aplicación de Wimbledon para el iPad
Overall Score
4.4

Facilidad de uso

Diseño Grafico

Rendimiento

Utilidad

El torneo con más historia del tenis, apuesta por la tecnología móvil y una clara demostración es el grandísimo esfuerzo que han hecho en la creación de esta aplicación compatible con los iPad. Existe una version para iPhone pero no cuenta con tantas funcionalidades, la puedes descargar desde aquí. The Championships, Wimbledon 2013 for iPad esta orientada a los amantes del tenis pero casi cualquier persona podrá disfrutar con las sorpresas que cuenta en su interior.

Al arrancar por primera vez la aplicación muestra un video con todo el complejo del All England Lawn Tennis Club compuesto por decenas de pistas, con graderíos de todos los tamaños, desde la pista central a las pistas de entrenamiento. Todas ellas son necesarias para la disputa de este importante torneo.

wimbledon

Es de los pocos eventos deportivos anuales que puede decir que la demanda quintuplica la oferta, es muy complicado conseguir entradas para este torneo y como decía uno de los responsables a los medios de comunicación: “Si no puedes venir a Wimbledon, queremos intentar hacer la siguiente mejor experiencia”, “Intentamos posicionar Wimbledon como tenis pero al mismo tiempo queremos estar a la vanguardia de la innovación”, “Nos está permitiendo llegar a un público más joven”. Desde luego tras probar el resultado he de decir que los objetivos están más que cumplidos.

Una vez en el corazón de la App veremos un plano completo de las pistas y los pabellones anexos que podremos rotar y visualizarlo desde diferentes ángulos, todo ello actuara como menú principal. Puedes hacer Zoom en cada cancha especifica para obtener información precisa como videos, webcams en directo o contenido histórico; así como actualizaciones en tiempo real de los marcadores en cada una de las pistas.

wimbledon

Sus características principales son:

  • Marcadores de todas las pistas en tiempo real
  • Resultados y estadísticas completas de los partidos disputados
  • Calendario de cada jornada y horarios de cada partido
  • Cuadros de como va el torneo
  • Noticias desde los blogs oficiales
  • Radio en directo con 3 canales donde se retransmiten los partidos mas importantes, eso si en ingles :)
  • Videos con las mejores jugadas de cada dia, entrevistas a leyendas del tenis o momentos de oro vividos en la pista central de wimbledon.
  • Experiencia unica con fotos y videos en 360 grados. Un sistema muy similar al usado por google street view.
  • Programación de alertas para controlar los partidos de tus jugadores preferidos
  • Tienda con productos oficiales

Y lo mejor es totalmente gratuita, si te gusta el tenis, a que estas esperando para descargarla a tu iPad!!

GD Star Rating
loading…

Increíble aplicación de Wimbledon para el iPad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tipo Deporte
Popularidad Media
Sistemas operativos iPad
Tamaño 44.4 Mb
Valoración > 4.5
Precio Gratis
Empresa desarolladora The All England Lawn Tennis Club
Links de descarga

Sobre el Autor

Esteban Etayo es Ingeniero Informático y ciudadano del mundo, apasionado de conocer nuevas culturas y divertirse en cualquier lugar. Lleva más de 6 años trabajando para diversas empresas tecnologicas y le encanta pensar nuevos proyectos que llevar a la realidad. Amante incondicional de las nuevas tecnologias moviles, su marca XOCOLABS(http://xocolabs.com/) esta intentado hacerse un hueco en el mundo de los juegos y aplicaciones. Puedes seguir sus descubrimientos tecnologicos en su blog (http://estebanetayo.es/). Su usuario de twitter es @eetayo. Contacta con Esteban, escríbele a: eetayo@appstonic.com Esteban Etayo