Notas de voz volverá a iOS7

0
334
Voice Memo de Apple
Voice Memo de Apple

Con la llegada de la primera beta de iOS7 se han alzado muchas voces señalando con bastante sorpresa que la app Notas de Voz  ha desaparecido del nuevo sistema operativo de Apple. No obstante, parece ser que es bastante probable que esta aplicación vuelva a los iPhones, iPads e iPods Touch en las próximas betas y por supuesto en la actualización definitiva de iOS7.

De hecho, en la nota de prensa que elaboró Apple con el lanzamiento de la primera beta, da la impresión de que la manzana deja caer que a pesar de que esta herramienta no está disponible en esta versión en las siguientes estará: “Notas de Voz-asuntos conocidos:  La app Notas de Voz no está disponible en esta beta”.

Por otra parte, es importante destacar que si con dispositivos de Apple se accede a Ajustes, se elige Opción General, a continuación Uso y finalmente Mostrar todas las apps de iOS7, se puede comprobar que efectivamente Notas de Voz aparece en la lista. Eso sí, para encontrarlo puede que haya que centrar toda nuestra atención ya que el icono que tiene es totalmente distinto al de la anterior versión de iOS. Aunque este cambio no extraña a nadie puesto que éste ha sufrido varios rediseños drásticos entre actualización y actualización.

Además, se ha dado a conocer que desde el vídeo emitido de una conferencia de los desarrolladores de Apple (WWDC) se ha filtrado una imagen en la que se aprecia la existencia de Notas de Voz, por lo que muchos usuarios respiran más tranquilos. A través de esta foto se puede ver cómo el icono de esta aplicación ha sufrido un cambio notable y ha dejado de ser un micrófono para transformarse en una onda de sonido. Saber esto seguro que ayuda a más de uno a encontrarla entre el sinfín de apps que ofrece Apple.

Voice memo en iOS7
Voice memos en iOS7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.