Si eres alguien que le gusta ser organizado, Jiffy puede ser una aplicación que te interese tener en tu terminal con Android.
La realización de los proyectos y tareas es algo importante, pero sobre todo hacerlos en el tiempo que nos pactemos, sin embargo, a veces al no tener un control total de todo esto, puede que se nos escapen cosas o que nos olvidemos hacer alguna. Por eso, aplicaciones como Jiffy puede servirnos mucho.
Con Jiffy vamos a mantener todos los proyectos que tengamos totalmente organizados, ya que en el mismo podemos crear un calendario y diferenciarlos por colores para saber cuál es importante o cual requiere menos atención que otras.
Mientras vayamos creando las tareas, la aplicación nos las irá ordenando por día y horario que nos toquen, al final, nosotros podemos obtener reportes y datos sobre cómo va nuestro proyecto y si estamos cumpliendo todo en el tiempo acordado o bien en donde tenemos que reforzar para no quedarnos atrás.
Los proyectos se diferencia por cuentas, y cada cuenta nos permite agregar adentro tareas para hacer, los colores que usa Jiffy se diferencian por “tareas”, “proyectos” y “clientes”. Luego podemos ver todo esto como si fuera un calendario.
Como funciones extra, Jiffy te permite exportar los datos para llevarlos a otras aplicaciones que utilicen esto. Jiffy te permite manejar hasta 3 cuentas diferentes, luego si necesitas más debes adquirir un módulo que te dejará incluir más de estos. Pero en un principio, Jiffy es completamente gratis, y cuenta con un promedio de calificaciones de 4.4.