AppsTonic

Jobeeper: ¡ofertas de empleo en tu móvil al instante!

Miguel Angel Urendez junio 18, 2013 Android, Apps, Android, Apps, iOS, Apps, Apps, Herramientas, iOS No hay comentarios
Jobeeper: ¡ofertas de empleo en tu móvil al instante!
Overall Score
4.6

Facilidad de uso

Diseño Grafico

Rendimiento

Utilidad

En el actual contexto de crisis económica que vive nuestro país, la búsqueda de trabajo es una tarea cada vez más compleja. Por esta razón, desde Appstonic hoy os presentamos, Jobeeper, una nueva herramienta que llega a nuestros dispositivos iOS y Android para sintetizarnos la búsqueda de empleo.

1

Jobeeper envía de forma inmediata sin tener que registrarnos, ofertas de trabajo a nuestro teléfono móvil para que seamos de los primeros en inscribirnos en aquella oferta laboral que más se adapta a nuestro perfil profesional. Con Jobeeper ya no tendrás que estar pendiente de las alertas de ofertas de trabajo de los diferentes portales.

Para poder disfrutar de esta útil aplicación sólo tendrás que realizar 3 pasos. En primer lugar, una vez descargada la app, configuraremos las alertas o BeppFinders según 3 parámetros: tipo de oferta, lugar y frecuencia de aviso. Este paso lo realizamos con los diversos filtros de búsqueda que queremos establecer, ya que permite crear más de un motor de búsqueda diferente.

2

En segundo lugar, si nos dirigimos a la pestaña de Beeps podemos visualizar todas las alertas según el filtro que hemos configurado. Cuando entramos en cualquiera de las ofertas, siempre vemos una pequeña descripción de la oferta de trabajo. Al mismo tiempo, en la parte superior de la pantalla aparecen datos de interés como por ejemplo: el nombre de la empresa, ubicación, el tiempo que lleva publicada la oferta y el contacto en Linkedin. Este último aspecto, nos permite entrar en la red social para poderle enviar un mensaje privado o contactar con la persona que oferta el puesto de trabajo. Al mismo tiempo, tal y como vemos en la imagen, podemos entrar en la oferta para conocer más aspectos e inscribirnos (si lo permite) de forma directa si estamos registrados en dicho portal.

8

Por último, Jobeeper permite marcar las diversas ofertas de trabajo como favoritas y guardarlas en dicho apartado. De esta forma, podremos identificar de forma rápida la oferta en la cual estamos inscritos. Y además, con esta función podremos guardar la oferta para leerla con más detenimiento, si en ese momento no podemos.

9

En cuanto a la interfaz, Jobeeper nos ofrece un aspecto muy cuidado, simple y atractivo. A continuación, os dejamos con un vídeo para que conozcáis cual es su funcionamiento de forma más visual.

GD Star Rating
loading…

Jobeeper: ¡ofertas de empleo en tu móvil al instante!, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tipo Herramientas
Sistemas operativos iOS y Android
Tamaño Android: 2,8MB / iOS: 5,6MB
Valoración 4,9
Precio Gratis
Empresa desarolladora Tenea Tecnologías
Links de descarga

Sobre el Autor

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Amante de las nuevas tecnologías desde bien pequeño, decidió un día encauzarse en la publicación de artículos sobre dispositivos móviles después de dedicarse durante más de dos años en la radio a la información local. Además de periodista es productor audiovisual, actualmente se encuentra inmerso en proyectos audiovisuales. En cuanto a su tiempo libre, le encanta hacer deporte y disfrutar con sus amigos. Su usuario en Twitter es @miguelurendez