Ya está disponible la interfaz de iOS7 en formato PSD

0
313
Interfaf iOS7 en PSD
Interfaf iOS7 en PSD

La plantilla gráfica de la interfaz de iOS7 para iPhone ya está disponible en formato PSD para todos aquellos desarrolladores de aplicaciones y diseñadores que quieran realizar todos los montajes que quieran con ella. Se puede descargar gratuitamente desde la web de Teehan+lax, sus diseñadores, y se trata de un fichero de 15 mb.

Como viene siendo habitual en Apple cada vez que lanza un nuevo sistema operativo, los creadores de apps ya tienen al alcance de la mano una plantilla que trae consigo botones, iconos, deslizadores, menús, gráficas y pantallas oficiales del nuevo sistema. Eso sí, para poder verla se necesita tener instalado Adobe Photoshop u otros visores como Snagit o QuickTime.

Iconos , plantilla iOS7
Iconos , plantilla iOS7

De esta forma, los desarrolladores de apps pueden crear aplicaciones con un aspecto visual que no desentone con el de la versión más actualizada de iOS y que parezca que ha sido realizada por la propia manzana. Y es que esta plantilla es muy útil puesto que puede dar mucho juego a los diseñadores ya que también ofrece la posibilidad de realizar fakes, temas de escritorio y cualquier tipo de bromas que imiten el uso de iOS7 en otros dispositivos.

No obstante, desde Teehan+lax advierten de que la plantilla ha sido extraída de la primera beta del nuevo sistema operativo y el diseño de éste no es el definitivo sino que va a sufrir más cambios si cabe. Recordemos que su aspecto visual ha evolucionado bastante y de hecho algunos iconos son totalmente distintos a los de las anteriores versiones de iOS.

De todas formas ellos mismos prometen que cada vez que salga una nueva beta y se vaya actualizando el iOS7, irán ajustando la plantilla y la colgarán en su web lo más rápido que puedan. Pero lo cierto es que visto el poco tiempo en el que han logrado realizar el primer modelo es difícil pensar que actualizarlo vaya a suponer un problema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.