La app Beats Music llegará a Estados Unidos el 21 de enero

0
169
app beats music
app beats music

La app Beats Music saldrá a la luz en Estados Unidos el 21 de enero tanto para usuarios iOS como para los de Android. Se trata de una aplicación de música en streaming que permitirá a su vez que nos descarguemos música de forma ilimitada bajo suscripción. Vamos, un nuevo programa al estilo Spotify, Rdio y Pandora que intentará ofrecer un servicio mucho más personalizado.

En realidad es un proyecto de la marca Beats, un fabricante de cascos de música, y en un principio se iba a llamar Project Daisy, por lo que es probable que os suene más este nombre que el actual, aunque éste lleve ya al menos un mes en la opinión pública, pues fue entonces cuando la compañía anunció de forma oficial sus planes de lanzar esta app.

La empresa encargada de hacer despegar esta aplicación será AT&T y lo va a hacer proporcionándonos la posibilidad de elegir entre dos maneras de suscribirnos. Por un lado, tendremos la opción de tener acceso a música en streaming y descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos distintos por 14,99 dólares al mes (un pelín más de 11 euros), lo cual nos daría derecho a poder usar el programa gratis durante 90 días.

App Beats Music
App Beats Music

Pero si esta posibilidad no nos convence, aquí viene otra más barata. Consistiría en pagar 9,99 dólares (poco más de siete euros) por acceder a música en streaming y descargas ilimitadas hasta en tres devices diferentes con derecho a un mes de prueba. Dos modelos de pago que están así desarrollados con el fin de evitar los problemas que aparecen en los programas ya existentes de música en streaming. La llegada de esta nueva app que tanto promete está a la vuelta de la esquina para los estadounidenses, pero en cambio el aterrizaje de esta aplicación en nuestro país aún no tiene fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.