La app de Indiegogo, una plataforma de crowdfunding, aterriza en la App Store

0
427
App Indiegogo iOS
App Indiegogo iOS

Las empresas que permiten hacer crowdfunding se están poniendo de moda, esto es recaudar dinero de todo aquel que quiera para poder poner en marcha un determinado proyecto. En este campo hay una compañía que destaca y que ahora acaba de lanzar una aplicación para dispositivos iOS. Se trata de Indiegogo y es gratuita. Con ella podrás desde crear tus campañas hasta gestionarlas y cómo no, apoyar a las que hagan el resto de usuarios.

Aunque para desarrollar una campaña para convencer a la gente de que financiar tu proyecto merece la pena es mejor hacerlo mediante su portal web, esta app te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones cada vez que recibas una contribución, mirar todas las que te hayan aportado, así como enviar notas de agradecimiento, administrar los comentarios y publicar actualizaciones sobre tu campaña sobre la marcha, incluso con fotos. Además, te deja enviar mensajes personalizados a tus contactos y a tus amigos de Facebook y promocionarla a través de las redes sociales. Encima la publicación es mundial y se puede acceder directamente al panel de control.

App Indiegogo iOS
App Indiegogo crowdfunding para iOS

Si por otro lado te apetece ayudar a algún usuario con su proyecto, puedes explorar las campañas existentes mediante categorías, y si andas un poco perdido puedes dejarte recomendar y después compartir con tus amigos aquellos que consideres que realmente tienen futuro prometedor. Asimismo, Indiegogo también tiene la ventaja de que te da la oportunidad de reclamar las recompensas que te corresponden por contribuir a las campañas, sea cual sea el premio. Una aplicación bastante completa y sencilla que a su vez se puede manejar en inglés, francés, alemán, catalán, chino, griego, italiano, japonés y en un sinfín de idiomas más. Lamentablemente aún no está disponible en Google Play, pero quién sabe, quizás algún día lo esté. Desde Appstonic te recomendamos que visites su web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.