La red profesional para mujeres Womenalia crea su propia app para iOS y Android

0
403
App Womenalia profesional
App Womenalia profesional

¿Conoces Womenalia? Se trata de una red profesional similar a Linkedin que se creó en 2011 con el objetivo de fomentar la incorporación de las mujeres al mundo empresarial. Una comunidad online con proyección internacional que cuenta con 265.000 mujeres y que incluso organizada cada año uno de los eventos que más empresarios acoge, el Inspiration Day. Por ello Womenalia acaba de lanzar su aplicación oficial para dispositivos Android e iOS. Una plataforma esencial que además es gratuita.

“Nos gustaría que nuestras usuarias nos hicieran un hueco en sus smartphones al lado de otras grandes redes sociales, pues nos va a hacer la vida mucho más fácil a todas”, argumenta la CEO de la compañía, María Gómez del Pozuelo. ¿Qué servicios ofrece? Lo cierto es que las opciones que nos proporciona este programa creado por Quadram Mobile Solutions son parecidas a las ya sabidas de Linkedin, pero enfocadas al sector femenino.

Con ella podremos, cómo no, ampliar nuestra red de contactos, buscar empleo, empresas y empresarios y compartir novedades sobre temas laborales en nuestro muro, así como ojear los contenidos que pone el resto de usuarios en el suyo. Asimismo, pone a nuestra disposición las noticias más actuales del mundo profesional femenino, una lista de expertos a los que acudir en busca de consejos y una amplía gama de ofertas con descuentos para la guía de compras de la red. De esta manera, ya no tendremos que andar yendo a su versión web para revisar si hay nuevas posibilidades laborales, sino que bastará con que ejecutemos su app desde nuestro device.  Así de sencillo.

App Womenalia profesional
App Womenalia, red profesional

Además, una nota a destacar, dentro de poco la herramienta se actualizará con nuevas funciones, así que estad atentos que os informaremos de ellas. Hacía falta una aplicación de estas características para facilitar la eliminación, de una vez por todas, de la desigualdad que todavía existe en numerosas empresas. ¿Te apuntas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.