Take a Gay se actualiza y revoluciona la búsqueda de citas

0
416
App Take a Gay
App Take a Gay

Ligar o simplemente conocer nuevas personas no siempre es fácil, y por ello numerosas compañías se decantan por crear apps para dispositivos móviles con el fin de echar un cable en ese sentido a quien lo desee. De entre ellas, una que está dando de qué hablar estos días en los medios digitales es Take a Gay, la cual se acaba de actualizar para los smartphones de Google Play. Pero, ¿qué es lo que tiene esta aplicación que la hace distinta de los demás programas de citas?

Si bien es cierto que ya existen otras plataformas en las que poder buscar encuentros con personas que se hallen próximas a tu zona a través de la geolocalización, este software se caracteriza por su extrema sencillez. La interfaz está muy bien conseguida y el menú es muy fácil de manejar, muy intuitivo. Y es que en el momento en el que busques a gente interesante a tu alrededor, te saldrá un resumen de su perfil, en el que aparecerá su foto y su edad en grande, en qué barrio vive y cuáles son sus intenciones y gustos. Información que podrás ver en un vistazo. Además, la app nos da en esa misma pantalla la posibilidad de descartarlo o de contactar con él. Si decides que te gusta, bastará con que le des al dibujo del corazón y la herramienta le mandará un guiño pidiéndole amistad.

App Take a Gay
App Take a Gay

Asimismo, Take a Gay te permite rellenar tus principales datos personales de forma rápida y sencilla e incluso te preguntará qué tipo de encuentro quieres realizar. Una opción muy útil si lo que prefieres es llevar las cosas con calma y tomarte una copita en lugar de ir directamente al grano. En definitiva, una app muy práctica que ha aprendido de los errores de otras aplicaciones similares. También está disponible para iOS de forma gratuita. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.