¡La app VeryLastRoom llega a España!

0
174
VeryLastRoom, app, iOS
VeryLastRoom, app, iOS

¿Eres de los que esperan hasta el último momento para reservar una habitación de hotel? Pues estás de suerte porque acaba de ser lanzada para iOS España, VeryLastRoom, una app que permite escoger estancia horas antes de llegar a tu destino obteniendo grandes descuentos. Esta aplicación es nueva aquí pero en Francia ya se ha consolidado en el mercado con más de 600 hoteles y el premio a la mejor app de 2013.

Esta novedosa herramienta, que por ahora estará tan solo disponible en determinadas ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Sevilla (se irá expandiendo), ofrece al usuario una amplía gama de opciones para reservar alojamiento en el último minuto. Así, a través de criterios de búsqueda como la localización, el precio y el diseño, se pueden encontrar grandes ofertas en estancias de alta calidad, ya que VeryLastRoom ha firmado acuerdos con hoteles de grandes cadenas como ABBA y High Tech y con alojamientos de lujo como el Hotel Primus Valencia o el Hotel Azul de Barcelona.

Esta aplicación aterrizó en el mundo de las reservas de hotel mediante el móvil el año pasado y desde entonces no ha dejado de crecer puesto que su función es única. Se trata de un programa que publica promociones de hoteles desde el mediodía hasta las dos de la mañana con el objetivo de que se reserve la misma noche. Y es que bajo el lema Cuanto más tardes en reservar menos pagas, los precios ofertados van bajando conforme van pasando las horas.

App VeryLastRoom Francia
App VeryLastRoom Francia

 Además, todos los hoteles pueden ser anunciados en la app ya que no se seleccionan meramente por sus ofertas. Con este servicio, VeryLastRoom pretende impulsar que los hoteleros mejoren sus precios hora tras hora, sobre todo cuando les quedan pocas habitaciones por reservar. Una aplicación que en tiempos de crisis puede resultar más que exitosa y que por ello obtuvo 400.000 euros de expertos en Turismo y de e-commerce, para que pueda despegar con más fuerza si cabe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.