Vine se adelanta a Instagram y se adapta a Kindle Fire

0
214
Adaptación Vine para tableta
Adaptación Vine para tableta

Visto el enorme éxito que está teniendo Instragram desde que sus creadores lanzasen la función de vídeo hace apenas una semana, Twitter ha querido adelantarse a la competencia y adaptar su app Vine a las tabletas de Amazon, Kindle Fire, las más populares de Android. De esta manera, esta red social quiere intentar recuperar la notoriedad que ha venido adquiriendo desde que Twitter se hizo con este servicio el año pasado.

La rápida reacción de Twitter cobra bastante sentido después de que se haya revelado que el uso de Vine ha sufrido una caída considerable, concretamente del 40%, desde el salto de Instagram a la función de vídeos. Una mala noticia para la app de Twitter que podría quedarse tan solo en un mal trago temporal, puesto que este tropiezo podría deberse al hecho de que los usuarios simplemente estén probando el nuevo servicio.

En cualquier caso, esta red social debía espabilar con Vine, ya que Instagram le pertenecía antes de que pasase a manos de Facebook, por lo que los usuarios de Twitter pueden seguir usándola a través de ella y de hecho, esta app ha vuelto a pasar a ser la herramienta más usada en los tuits.

tableta KindleFire Android
tableta KindleFire Android

Adaptando la aplicación para tabletas de Android, la red de los mensajes de 140 palabras quiere demostrar que es fácil para los usuarios seguir utilizando Vine, una aplicación por la que está luchando tanto que incluso sus creadores han incluido esta semana la posibilidad de utilizar la cámara delantera. Pero al parecer Twitter no se contenta con esto sino que quiere ir más allá, ya que se piensa que está planteando sacar una adaptación de este programa de compartir vídeos para Windows Phone y BlackBerry.

Cabe recordar que Vine, cuya aplicación para Kindle Fire está ya disponible de forma gratuita en la App Store de Amazón para Android, presenta desde hace una semana bastantes mejoras y nuevos servicios que podrás leer en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.