Vine para Android se reinventa y corrige fallos

0
129
Actualización app Vine
Actualización app Vine

En un intento de igualar el servicio de Vine para iOS, esta aplicación se ha actualizado para Android y se espera que con su nueva versión se hayan corregido los errores de los que los usuarios se han ido quejando dando bajas calificaciones a esta app desde que hace poco más de tres semanas saliese en Google Play.

Twitter, la red social a la que pertenece Vine, ha asegurado que con esta actualización se ha mejorado la calidad y la velocidad del vídeo y audio, así como su sincronización. Asimismo, declara que ahora ofrece una opción de búsqueda para usuarios, la posibilidad de introducir hashtags, la función de compartir los microvídeos de seis segundos en Facebook, la oportunidad de borrar la caché desde Ajustes y la corrección de otros fallos de la primera versión.

Una de las mejoras que más ha llamado la atención ha sido la función que ofrece con Facebook, sobre todo porque esta noticia ha llegado tan solo varios días después de que Instagram, que pertenece a esta red social, diese el salto e incluyese en sus servicios la opción de capturar vídeos.

Vine, app, smartphone
Vine, app, smartphone

Otra de las novedades más importantes es el borrado de caché, ya que permite la eliminación de los vídeos que no hayan sido publicados pero que permanecen almacenados en el dispositivo. De esta manera, esta nueva funcionalidad consigue liberar un espacio que para el manejo de vídeos es esencial.

No obstante, la actualización de Vine sigue sin traer consigo la para muchos necesaria posibilidad de borrar o evitar que lleguen y se guarden en la app Vines que no deseamos. Por otra parte, esta mejora tampoco ofrece la tan ansiada función de poder grabar vídeos con la cámara delantera. Pero quién sabe, tal vez Twitter incluya estas novedades en las próximas actualizaciones de Vine. Eso sí, por ahora, nos tendremos que conformar con estas actualizaciones, que no son pocas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.