De compras con el iPad gracias a TheFind

0
156
Thefind, compras, iPad
Thefind, compras, iPad

TheFind va a ser la revolución de las aplicaciones para aquellos que detestan ir de compras. Este buscador de productos que se creó en el año 2005 y que recoge información de 500 millones de productos y de 500.000 tiendas, ya tiene su propia app para iPad.

Esta herramienta, que tiene 18 millones de visitas al mes, está diseñada para que los usuarios encuentren la prenda que están buscando ofreciéndole una comparación de colores, formas, texturas y sobre todo de precio, mostrándole todos los posibles descuentos que se hallen en el mercado con el fin de que el usuario ahorre lo máximo posible. Con esta maravilla no es de extrañar que, viviendo en una sociedad como la nuestra en la que reina la prisa, el 30% del tráfico de TheFind sea vía móvil y que el uso de este buscador a través del iPad haya incrementado un 250% durante este año.

Nueva app iPad
Nueva app iPad

Por esta razón el portavoz de la compañía, Usher Lieberman, aseguró en una entrevista con el medio VentureBeat que el iPad cada vez va a ser más usado para realizar las compras diarias por internet y que, como hasta ahora no existía ninguna aplicación que cumpliese esa demanda, TheFind ha decido dar el paso y romper en el mercado de e-commerce. “Queremos que esta app sea el punto de inicio por defecto de las compras online y hacer de ellas un hábito diario“, declaró.

Según explicó Lieberman, esta aplicación podrá ofrecer una mejor experiencia del a veces cansado y frustrante shopping, seleccionando de toda las tiendas únicamente los productos que se ajustan a nuestra búsqueda personalizada, haciendo que el pago y la facturación sea fácil y almacenando toda la información del usuario. De esta manera, podemos evitar pasar las horas muertas dando vueltas por las tiendas y la frecuente misión imposible de encontrar justamente lo que queremos puede pasar a ser más que posible. Así que, ¿nos vamos de compras sin movernos del sofá?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.