Simple mejora su servicio de Goals

0
318
Simple, finanzas, app
Simple, finanzas, app

Simple, la app de iOS que permite controlar nuestra actividad financiera y que fue lanzada en mayo del año pasado, se ha actualizado y ahora ofrece más servicios específicos que ayudan a comprobar cuánto dinero nos podemos permitir gastar antes de realizar cualquier transacción.

Hasta ahora Simple ya ofrecía numerosas posibilidades. Con ella se pueden ver las transacciones económicas al segundo desde el móvil; saber exactamente cuánto dinero te puedes gastar con la herramienta Safe-to-Spend; comprobar cada detalle de tu  actividad financiera o crear memos que te ayuden a organizar el historial de tus gastos. Asimismo, con esta aplicación se puede contactar con el servicio al cliente, enviar pagos, organizarlos, recurrir tus facturas, bloquear o desbloquear la cuenta de débito y activar la tarjeta de débito o cambiar la contraseña de ésta desde el dispositivo de iOS.

Herramientas Simple App
Herramientas Simple App

Pero tras actualizarse, esta app hace mucho más ya que su nueva versión incluye destacadas mejoras de la herramienta Goals. Hasta el momento ésta te ayudaba a guardar automáticamente y gradualmente tus facturas y tus gastos. Por otra parte, Safe-to-Spend simplemente sustraía tus Goals y tus pagos inminentes para darte una idea de cuánto dinero te podías gastar. En cambio, con el nuevo Simple los Goals permiten transferir los fondos entre Goals y Safe-to-Spend, crear nuevos Goals, pausar o resumirlos y asociar específicas transacciones con determinados Goals.

Para poder disfrutar de estos nuevos servicios basta con descargarse la versión más reciente de esta app en la App Store. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aplicación solo está disponible mediante invitación. Por lo tanto es necesario pedir una para poder hacer uso de esta herramienta, al igual que sucede con la utilización de Simple a través de su website. Además, esta actualización incluye apoyo para tus referencias y soluciona el problema del duplicado de categoría. Y lo mejor de todo, es gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.