AppsTonic

LEGO ® Rapid City Rescue

LEGO ® Rapid City Rescue
Overall Score
3.8

Facilidad de uso

Gráficos

Sonidos

Diversión

Duración

Ya estamos inmersos en pleno verano, y con estos calores apetece darse un chapuzón, disfrutar de los deportes acuáticos y del sol. Los muñecos Lego no son menos y quieren gozar del verano, sobretodo surfistas y regatistas. Pero no todo es diversión, pescadores, fareros y otros trabajadores navegan por el mar.

Pero parece que esta ciudad Lego está situada sobre el triángulo de las bermudas, porque no paran de suceder accidentes. Surfistas que han sido atacados por tiburones (los cuales tendrás que ahuyentar pulsando sobre ellos), barcos a la deriva, veleros a punto de hundirte o náufragos. Como miembro del cuerpo de la guardia costera, tu misión es rescátalos a todos ellos lo más rápido que puedas.

LEGO® City Rapid Rescue LEGO® City Rapid Rescue

Utiliza distintos vehículos como motos acuáticas, lanchas o helicópteros para llevar a cavo las tareas de salvamento. Pulsa sobre ellos y desliza el dedo para crear la ruta de salvamento. Pero si quieres obtener las 3 estrellas no vale cualquier ruta, tendrás que pensar bien los caminos a trazar tratando de hacer la menor distancia en el menor tiempo posible, y recoger los cuadrados amarillos. Tener en cuenta que cuando rescatas al último finaliza el nivel, aprovecha los tiempos y mueve varios equipos de salvamento al mismo tiempo.

LEGO® City Rapid Rescue LEGO® City Rapid Rescue

48 niveles repartidos en 4 mundos. Al principio resulta muy fácil conseguir las 3 estrellas, pero poco a poco encontrarás más dificultades en tus rescates como corrientes de agua, torbellinos, los mencionados tiburones u otros obstáculos.

Un juego muy adictivo pero demasiado corto, en poco más de media hora puedes pasarte el juego por completo, gratis para Android e iOS.

GD Star Rating
loading…

LEGO ® Rapid City Rescue, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Tipo Rompecabezas
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño 22MB en Android y 24.6Mb en iOS
Valoración >4,5
Precio Gratis
Empresa desarolladora The LEGO Group
Links de descarga

Sobre el Autor

Es un Ingeniero Informatico en busca de la innovación.Con un pie en Donosti y otro en Fustiñana. Desarrollador Android que le encanta trastear con juegos y Apps. Quiere comerse el mundo y se fija en detalles que poca gente ve. Disfruta practicando deportes como frontenis, futbol, natación, surf, etc. Su usuario en twitter es @fjlogrono001. Contacta con Javier, escríbele a: fjlogrono@appstonic.com Javier Logroño Aguirre