AppsTonic

LEGO® Speedorz™: carreras en el mundo de Chima

Javier Logroño Aguirre junio 19, 2013 Android, Juegos, Carreras, iOS, Juegos, Android, Juegos, iOS, Juegos 2 comentarios
LEGO® Speedorz™: carreras en el mundo de Chima
Overall Score
3.8

Facilidad de uso

Gráficos

Sonidos

Diversión

Duración

LEGO® Speedorz™ es el último juego de Lego®, pero curiosamente no está desarrollado por The Lego Group, si no por Warner Bros. Un tanto extraño, ya que los resultados de las publicaciones de este último era muy inferiores a los trabajos que han realizado The Lego Group.

LEGO® Speedorz™ es un juego de carreras atravesando Chima, un mundo creado para su última línea de juguetes. Recorre la maravillosa ambientación, disfruta de sus sonidos y banda sonora.  Los muñecos cobran vida, sube a tu nave y no sueltes el acelerador!! Lo cierto es que no podrás soltarlo, ni siquiera hay freno. Simplemente pulsa izquierda o derecha para girar, o tira de la cuerda para usar el turbo.

Personaliza tu muñeco, elige un vehículo y échate a la carretera. No hay muchas opciones de juego, y la duración del mismo es muy escasa, solamente hay 3 torneos a tu disposición, cada uno de ellos formado por 6 carreras a duelo contra otro rival. Para hacerte con cada torneo tendrás que ganar todas las carreras, bátete en duelo con rivales cada vez más veloces.

Durante las carreras encontrarás diferentes minijuegos, por ejemplo tirar bolos o saltar a través de aros de fuego, contra mejor lo hagas mayor será el premio. Pero no todo es chocar, evita rocas, paredes y otros obstáculos, siempre pensando en realizar la trazada más rápida para llegar antes que tu adversario.

LEGO® Speedorz

Recoje las pequeñas piezas de varios colores que verás repartidas por los caminos, te servirán para comprar distintos personajes, vestuarios, o vehículos.

Cada vez que cumples con un objetivo recibes un código canjeable por un regalo. Para recibirlo tienes que ir a http://www.lego.com/es-es/chima/the-vault/ e introducir el código. Si no estás registrado tendrás que hacerlo si quieres obtener las recompensas. Creo que es una chapuza tener que hacer todo esto para recibir un premio.

LEGO® Speedorz

Conclusión, un juego muy trabajado, divertido pero que se queda muy, pero que muy corto. Pruébalo tu mismo! Es gratis para Android e iOS.

 

GD Star Rating
loading…

LEGO® Speedorz™: carreras en el mundo de Chima, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tipo Carreras
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño 65MB en Android y 86.7Mb en iOS
Valoración >4
Precio Gratis
Empresa desarolladora Warner Bros
Links de descarga

Sobre el Autor

Es un Ingeniero Informatico en busca de la innovación.Con un pie en Donosti y otro en Fustiñana. Desarrollador Android que le encanta trastear con juegos y Apps. Quiere comerse el mundo y se fija en detalles que poca gente ve. Disfruta practicando deportes como frontenis, futbol, natación, surf, etc. Su usuario en twitter es @fjlogrono001. Contacta con Javier, escríbele a: fjlogrono@appstonic.com Javier Logroño Aguirre

  • http://HTML jose orlndo

    me gusta el juego

  • http://HTML jose orlndo

    A continuación, dispones de 9 tipos distintos de textos propuestos para comentar, con su correspondiente modelo de comentario ya resuelto.