¡Ya puedes enviar mensajes de vídeo por Skype con tu smartphone!

0
141
Mensajes vídeo, skype
Mensajes vídeo, skype

Skype ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio: mensajería de vídeos. Y es que a partir de ahora ya es posible a mandar vídeos sin coste alguno a quien queramos a través de este programa y desde varias plataformas, entre las que se incluyen Android e iOS, así como Windows, Windows 8, Mac y Blackberry.

Su uso es tan sencillo como escoger un contacto (aunque no esté online), elegir la opción Mensaje de Vídeo y darle a grabar. Además, Skype ofrece la oportunidad de ver la captura antes de mandarla, por lo tanto si se da el caso de que no convence la que se ha hecho, se puede borrar y volver a empezar, iniciando así una nueva grabación.

Mensaje Vídeo, Skype, Smartphone
Mensaje Vídeo, Skype, Smartphone

Una vez que tengamos el vídeo definitivo basta con enviárselo a algún contacto de la misma manera que mandamos mensajes de texto, y el receptor lo recibirá al instante, incluso si no está conectado. De esta forma, éste podrá ver el vídeo en cuanto inicie sesión en Skype. Además, este programa permite mandar y recibir tantos mensajes de vídeo como queramos, no obstante, su duración está limitada a tres minutos.

Por otra parte, conviene advertir de que a pesar de que se trata de un servicio gratuito, es bastante probable que cuando se use esta opción de Skype a través del smartphone, éste alerte al usuario de que le quedan 20 días de uso o 20 mensajes de vídeo menos por enviar, ya que esta app usaba este aviso limitante cuando su nuevo tipo de mensajería estaba aún en fase de pruebas.

Lo cierto es que ya hay otras aplicaciones que ofrecen servicios similares a éste, por ello Microsoft ha querido diferenciarse de alguna forma y competir así con apps como Google Hangouts, una herramienta gratuita que ofrece entre otras funciones videollamadas en las que se pueden incluir hasta diez personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.