LetsBonus celebra su cumpleaños con varias actualizaciones

0
196
App LetsBonus
App LetsBonus

LetsBonus, la famosa compañía de e-commerce que nos ofrece importantes descuentos en actividades de ocio, celebra su cuarto aniversario y lo hace como mejor sabe: ofreciendo más y más ofertas para sus clientes. Y es que la empresa ha actualizado su web y sus apps para iOS y Android.

Una renovación que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios de su portal a través de los smartphones y tabletas de los sistemas operativos más importantes del mercado. Es por eso por lo que con la aplicación de LetsBonus será posible navegar por la nueva estructura del sitio web, el cual, tras los cambios realizados en la parte alta de la organización empresarial, ha cambiado de formato para mejorar el negocio.

Así, ahora LetsBonus es más bien un directorio de ofertas y experiencias, donde se nos ofrecen herramientas de búsqueda, clasificación de servicios por categorías y una sección de top ventas. Asimismo, a partir de ahora, LetsBonus nos permite la personificación de newsletters (emails que nos llegan de los portales donde estamos registrados con el objetivo de que estemos al tanto de sus novedades.).

App LetsBonus
App LetsBonus

Por otro lado, y cómo no podía faltar en un website de este calibre, también tenemos a nuestra disposición una selección de los mejores planes semanales, actividades que incluyen viajes y productos de ocio, de los que conviene recordar, podemos disfrutar con unos descuentos de hasta un 70%.

Esta compañía cuenta en España con la impresionante cifra de 7,5 millones de subscriptores y con la colaboración de más de 11.000 comercios. Unos números que demuestran el éxito de una empresa, cuyas apps llevan acumuladas al menos 1.100.000 descargas. Casi nada.

No obstante, la organización empresarial quiere ir más allá y va a diversificar el negocio, del tal modo que para el año que viene tiene pensado incluir en su portal una sección donde se podrán encontrar cursos de formación online. Algo que con la crisis está muy de moda.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.