Boletus bate records en su medio año de vida

0
183
App Boletus iOS y Android
App Boletus iOS y Android

Hace ya seis meses que salió a la luz Boletus, una plataforma que proporciona apps que ofrecen importantes ofertas comerciales y de ocio según la ubicación del usuario. Puede que a muchos no os suene esta aplicación, ya que por ahora sólo está disponible en País Vasco, pero con el éxito que está teniendo, no sería de extrañar que se fuese expandiendo en todo el territorio nacional.

Y es que Boletus ha conseguido ya 20.000 registros y más de 700 comercios asociados, de los cuales 125, algunos de ellos muy destacados, se han incorporado a estos servicios en el último mes. Así que, a simple vista, parece que esto será solo el principio y que la plataforma irá ampliando cada vez más y más su campo.

Con estas aplicaciones, que están disponibles tanto para dispositivos iOS como para Android, podemos llegar a conseguir grandes descuentos, de hasta un 70%, en nuestras actividades de ocio favoritas. De hecho, esta herramienta lo que pretende es impulsar el negocio de las pequeñas empresas, que está siendo afectado por los numerosos centros comerciales y de ocio que se abren en nuestras ciudades.

App Boletus iOS y Android
App Boletus iOS y Android

Por el momento Boletus va viento en popa y ha logrado que se vendan más de 4.000 productos. Todo hay que decir que la mitad de los negocios que están asociados a esta plataforma son bares y restaurantes. Lugares que, como todos ya sabemos, son muy frecuentados en el norte.

En cambio, el porcentaje de comercios destinados al ocio y las compras que está vinculado con Boletus es del 20%, siendo superado por los establecimientos de estética, de los cuales un 30% colabora con esta herramienta. Una cifra que no extraña a nadie, dado el elevado precio de unos servicios de estética que cada vez están más y más demandados. Ahora solo cabe esperar que estas apps se extiendan por el resto del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.