Limbo ya está disponible para iOS

0
175
Limbo salta a iOS
Limbo salta a iOS

Limbo, el que sin duda es uno de los mejores juegos de plataformas  y puzles que podemos encontrar para el ordenador, ha sido lanzado hoy a la App Store. Pero solamente está disponible para determinados dispositivos iOS como los iPhones que le siguen al 4S, al iPod Touch 5G y al iPad de segunda generación.

¿Y por qué no se puede disfrutar de él en el resto de iOS? La respuesta está en las altas exigencias de Hardware que conllevan la calidad de los efectos que hay detrás de la aparente simpleza del juego. Recordemos que el objetivo de éste está en recorrer los diferentes pasajes lúgubres para resolver los puzles y poder avanzar así a las siguientes fases. Pasajes que, como es típico, están llenos de  las barreras propias de un juego de plataformas: criaturas, lugares oscuros y desagradables y cómo no, trampas.

Un juego que en apariencia es sencillo, pero que desde el minuto uno es bastante adictivo y que nos va dando emocionantes sorpresas conforme vamos descubriendo y completando una historia, que a su vez  está envuelta en una acertada banda sonora. Así, no es de extrañar el éxito tan rotundo que ha tenido en otras plataformas.

Juego Limbo iOS
Juego Limbo iOS

De hecho, Limbo ha logrado vender más de tres millones de copias en su versión para Play Station 3, Xbox 360, Steam y Mac. Por lo tanto, es de suponer que este juego seguirá cosechando ventas entre los usuarios de iPhone y iPad, los cuales deberán desembolsar 4,49 euros si desean descargarlo.

Un precio que puede ser realmente  comprensible, ya que el disfrute de este tipo de juegos en un dispositivo totalmente táctil requiere unas labores especiales para poder posibilitar unos controles precisos. Por lo tanto no ha debido ser trabajo fácil para unos desarrolladores que bien se ganarán estar a la cabeza de la lista de juegos más descargados de la App Store.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.