Hace dos meses que Polamatic llego a iOS, y hoy desembarca en el sistema operativo Android. La App se sitúa como una clara competencia a Instagram, y es que últimamente a esta conocida aplicación le están creciendo los enanos.
Esta nueva aplicación llega con el sello de Polaroid y como se puede esperar intenta emular y proporcionar toda su experiencia en la edición de fotografía en la tecnologia móvil. Este sistema que permite tomar o importar fotos para realizar un procesamiento digital que le de un aspecto retro. Una aplicacion que traera mucha nostalgia para la gente que tenga más de 40 años.
Polamatic cuenta con un total de 20 filtros y 36 marcos, en la versión iOS de momento solo están disponibles 12 de los marcos. No son generados digitalmente sino que han sido escaneados con sistemas de alta definición y diseñados con el objetivo de conseguir el mejor efecto para nuestras fotografías. Cada resultado final pueda acompañarse de una cadena de texto con fuentes de escritura a mano que da un toque único a cada instantánea. ¡Haran las delicias de muchos usuarios!
Las imágenes pueden ser compartidas en cualquier servicio como Twitter o Facebook y guardarlas en nuestra galería de Polamatic para poder verla o editarla mas tarde si se desea.
Aunque la aplicación tiene una calidad alta, parece estar un paso por debajo de Instagram o incluso Pixlr Express, pero llevando el sello de calidad Polaroid se espera una integración de nuevas funcionalidades en no demasiado tiempo. Seguro que las actualizaciones no tardaran en llegar.
Polamatic es una aplicación de pago que tiene un precio de 0,76 euros en la Google Play y de 0,89 para iOS
Me parece una excelente aplicación, bueno aunque no es gratis, vale la pena pagar por polamatic, realmente tiene un grado de calidad alto, por lo cual es muy recomendada.