Skype prepara su nueva versión para Android 4.0

0
196
Skype para Android
Skype para Android

Skype, el famoso programa de mensajería instantánea y videollamadas y llamadas gratis, quiere celebrar que su app para Android ha alcanzado la friolera cifra de 100 millones de descargas en Google Play. ¿Y qué mejor manera para festejarlo que poniendo en el mercado una nueva versión más moderna?

Derek Snyder, el jefe del Departamento de Marketing móvil de Skype, ha querido agradecer desde su blog a todos los usuarios que según él han hecho posible que esta herramienta esté teniendo tanto éxito. “Vamos a continuar poniendo a los usuarios y sus necesidades en el corazón de todo lo que hacemos”, ha declarado Snyder para después anunciar el lanzamiento del nuevo Skype para Android 4.0.

Según ha explicado en el blog, con esta actualización de Skype para smartphones y tabletas, la compañía quiere darle notable importancia a las conversaciones. Por ello, la nueva versión permitirá acceder a las conversaciones recientes nada más iniciar sesión con nuestra cuenta. Además, esta app ofrecerá la posibilidad de que se puedan realizar llamadas y videollamadas en un solo click tras acceder a la pestaña Contactos, Favoritos y a continuación pulsar en una persona.

Por otro lado, Snyder ha asegurado que la nueva versión de su aplicación va a presentar mejoras en cuanto a la calidad de las llamadas y videollamadas, estabilidad, rendimiento y tiempo de carga. Una serie de perfeccionamientos que lejos de quedarse en los ya citados, han sido inspirados, según ha reconocido la propia compañía, por la versión de esta herramienta para Windows 8.

Skype en smartphone
Skype en smartphone

Con todo, simplemente queda esperar a que Skype revele el resto de actualizaciones y esperar unos meses para poder probar estos avances. Para disfrutar así de una aplicación que no hace sino facilitarnos cada vez más la realización de llamadas, sobre todo al extranjero, que es lo que se lleva en estos tiempos. Merecerá la pena ser pacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.