Line permitirá reservar taxis y realizar pagos desde la propia herramienta

0
290
App Line chat
App Line chat

Line no se rinde y en su empeño por querer quitar usuarios a WhatsApp lanza cada vez más novedades. Si hace poco vieron la luz dos nuevas aplicaciones centradas en servicios fotográficos, ahora desde Japón la compañía anuncia la posibilidad de realizar pagos a través de la app, así como de reservar taxis. Una diversificación en toda regla.

De esta manera, cuando estas nuevas funciones lleguen a España, podremos transferir dinero o bien comprar con el smartphone o tableta cualquier tipo de objeto o comida sin salir de Line. Para ello, como es lógico, tendremos que asociar nuestra cuenta a una tarjeta de crédito. Además, si eres usuario de iOS deberás utilizar Touch ID para tu seguridad, y los de Android crear una contraseña aparte. Con esto lo que Line pretende es que “la clave de nuestro negocio será la vida”, siendo “Line la puerta de entrada para tu vida”, según expresa Takeshi Idezawa, la responsable de operaciones de la plataforma.

Y es que con esta política, Japón busca convertir a Line en una herramienta que nos sirva para casi todo, no solo para comunicarnos o entretenernos, sino también para nuestras compras diarias, virtualizando los pagos y rutinas que hasta ahora se hacían mediante soportes físicos o llamadas.

App Line nuevas funciones
App Line nuevas funciones

Pero mientras llegan a nuestro país, nos podemos divertir con nuevos stickers, el reconocimiento de palabras, llamando a nuestros amigos, sacando selfies, organizando bien nuestras fotos y vídeos e incluso aprovechándonos de las ventajas del autoborrado de mensajes. Opciones que a lo largo de los últimos meses se han ido incluyendo con diversas actualizaciones. No obstante, WhatsApp sigue siendo el líder en mensajería instantánea y es un rival muy complicado, sobre todo ahora que pertenece a Faceobok, otro gigante imparable del envidiable Mark Zuckerberg, que a su vez lanzó otra app de chat de autodestrucción de mensajes, Slingshot.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.