Momit Smart Thermostat: controla la calefacción con tu smartphone o tableta

0
196
Logo Green Momit
Logo Green Momit

El precio de la luz y el gas ha subido mucho, eso es algo que cualquier persona puede notar en sus facturas, y con la crisis las acrobacias que a veces debemos hacer para ahorrar son impresionantes. No obstante, la tecnología, que está para ayudarnos, nos puede sacar de más de un apuro económico. Y es que la app Momit Smart Thermostat nos va a permitir controlar la calefacción de nuestro hogar. ¿Queréis saber más? Pues atentos.

Momit incluye un termostato de fabricación española que nos ofrece la posibilidad de manejar la calefacción desde cualquier aparato conectado, por lo que también es posible controlarla desde smartphones y tabletas de iOS y de Android. Pero para ello debemos descargarnos la aplicación del gadget. Tranquilos, es gratis.

El termostato trae consigo conexión WiFi, pantalla táctil y seis diseños distintos para que no desentonen con nuestras casas. Así, podremos elegir entre un estilo minimalista, retro, estándar, sencillo, elegante o maya.

Este device es capaz de aprender de las costumbres y de la rutina de los inquilinos y configurarse él solo con el objetivo de que en la casa no se gaste calefacción en balde. ¿Cómo? Momit cuenta para ello con un sensor de presencia y otro de luz. Además, con su tecnología puede incluso calcular el tiempo que se necesita para que se alcance la temperatura ideal para los habitantes de la casa.

Pero aún hay más, puesto que también es posible programar Momit. Algo bastante lógico y básico si tenemos en cuenta que el resto de termostatos normales pueden ser programados. La diferencia es que con esta herramienta vamos a ser capaces de programar la calefacción desde el móvil o desde la tableta, estemos donde estemos.

De esta manera, con Momit podríamos llegar a ahorrar hasta un 20% en la factura eléctrica. Un ahorro que puede ser seguido mediante el aparato y la app, ya que la herramienta incluye estadísticas. Algo ideal para estos días de frío, ¿no?

 

app Momit smart thermostat
  App Momit smart thermostatapp momit smart thermostat
App momit smart thermostat

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.