Boxie, la app de Dropbox para iOS, pasa a ser gratuita

0
348
App Boxie iOS
App Boxie iOS

¿Conocéis Boxie? Se trata de una aplicación para Dropbox que permite utilizar esta plataforma nube de forma avanzada. Una app para iPhone que hasta ahora valía más de dos euros, pero que a partir de este momento va a estar disponible de forma gratuita en la App Store.

Recordemos que Dropbox es una herramienta para almacenar y compartir archivos, pero su app Boxie nos ofrece la posibilidad de ir más allá. ¿Qué funciones tiene? Para empezar, gracias a ella, podemos crear enlaces rápidos a ciertos elementos mediante marcadores. Asimismo, con ella somos capaces de arrastrar y soltar files para así moverlos, o realizar menús contextuales para copiar, pegar y mover archivos.

Por no hablar de la opción de restaurar documentos que hayamos modificado, o de la capacidad de compartir elementos de una cuenta de Dropbox a otra de forma directa. Por otra parte, Boxie también nos permite reproducir archivos de audio y vídeo, e incluso nos proporciona soporte para poder ver desde la propia app documentos que estén en formato PDF, office y iWork.

Eso sí, los usuarios que vayáis a descargar ahora esta aplicación debéis tener en cuenta que solo podréis disfrutar gratis de los servicios básicos de los que os hemos hablado, ya que si queréis utilizar opciones más avanzadas, no os quedará otra que desembolsar dinero.

¿Y qué pasa con aquellos que ya habían comprado esta app? Si es vuestro caso no os preocupéis, ya que podréis acceder a aquellas funciones que son de pago sin pagar un duro. Simplemente bastará con que le deis al botón Restaurar y listos.

app Boxie iOS
app Boxie iOS

Finalmente, conviene destacar que los desarrolladores de Boxie están preparando la adaptación de esta aplicación para iPad, por lo que en breve, esta herramienta pasará a ser un programa completísimo y más accesible para todos. ¿Qué más se puede pedir?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.