Nace My Spots para iOS, la app de los amantes del Skateboarding y el BMX

0
334
App My Spots para iOS
App My Spots para iOS

¿Te gusta practicar Skateboarding o BMX (acrobacias con un patinete o una bicicleta respectivamente)? Pues atento, porque un desarrollador español ha creado una aplicación que te permitirá encontrar los mejores sitios donde llevar a cabo tu hobby, sin importar lo lejos que vayas. Se trata de My Spots y ya está disponible para iOS en la App Store.

Esta app tiene el objetivo de que todos los practicantes de estos dos deportes podáis encontrar los mejores lugares para practicarlos. Para ello, la aplicación os invita a que compartáis en la herramienta los sitios a los que soléis ir a realizar estas maravillas, y que publiquéis tanto fotos del lugar como comentarios y calificaciones.

Lo mejor de todo es que da igual el sitio en el que estés, pues esta app te ofrece una comunidad virtual mundial. Es decir, que si te vas de vacaciones al otro lado del globo, vas a tener la oportunidad de seguir practicando el Skateboarding o el BMX en spots (lugares en inglés) de gran calidad, gracias a los comentarios y a la ayuda del resto de miembros.

Y es que My Spots ofrece mapas con tu posición y te muestra las zonas más cercanas donde puedes practicar estos deportes, además de la posibilidad de activar el GPS para guiarte hasta el lugar que desees.

Asimismo, este programa también incluye un sistema de puntuación y de comentarios para cada lugar individual, así como imágenes de las zonas para poder evitar skateparks inadecuados y evitar sustos.

Skateboarding y BMX
Skateboarding y BMX

Por si esto fuera poco, My Spots te señalará también dónde se hallan las tiendas de skateboarding y BMX más cercanas a ti, por si te surgiese la necesidad de comprar equipación.

Para poder disfrutar de ella tienes dos opciones: Por un lado puedes descargarte la versión gratuita, My Spots Lite, la cual contiene publicidad o más bien, My Spots Pro, que cuesta 0,89 euros pero que te libera de los molestos anuncios. ¿Cuál prefieres tú?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.