Tweetbot 3 se actualiza con un tema nocturno y una mejorada gestión de cuentas de Twitter

0
244
App Tweetbot 3
App Tweetbot 3

Ya ha llegado a la App Store la actualización más esperada por los twitteros más empedernidos. Se trata de la nueva versión de la app Tweetbot 3, una herramienta que nos permite hacer un uso más avanzado de Twitter, como crear listas de contactos, buscar trendingtopics locales y globales, guardar tweets antes de publicarlos o bloquear los retweets de algún usuario pesado.

En primer lugar, el nuevo Tweetbot 3.2 incluye un tema nocturno en el que todos los elementos de la red de microblogging se adaptan a él. Una novedad muy aplaudida que nos facilitará la lectura de nuestro timeline en situaciones de poca luz.

Para cambiar el tema existen dos opciones. Una de ellas consiste en dejar que la aplicación lo haga de forma automática. Para ello hay que activar el Ajuste de brillo automático. En él debemos marcar a partir de qué brillo queremos que la app cambie de tema. Así, cuando la pantalla supere la cantidad de brillo seleccionado, éste se volverá claro, y cuando esté por debajo, se oscurecerá.

En cualquier caso, si lo que preferimos es cambiar el tema manualmente, bastará con deslizar dos dedos de arriba a abajo para cambiarlo, y realizar el gesto inverso para volver al anterior. Así de fácil.

Por otra parte, con esta actualización vamos a ser capaces de gestionar varias cuentas de Twitter con más comodidad. De este modo, con el nuevo Tweetbot 3 va a ser posible marcar como favoritos tweets desde otra cuenta. ¿Cómo? Tan solo habrá que mantener presionada la estrellita del tweet y seleccionar la cuenta que queramos.

App Tweetbot 3
App Tweetbot 3

Además, a partir de ahora esta herramienta nos va a ofrecer la posibilidad de reordenar las cuentas desde la pantalla de selección con un simple gesto: mantenerlas presionadas y moverlas y arrastrarlas donde queramos.

Finalmente, no hay que olvidarse de lo fácil que nos va a resultar ahora cambiar de cuenta,  ya que desde este momento podremos hacerlo deslizando el dedo de izquierda a derecha en la barra superior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.